VITAMIN SEA MIST. 200 ml. Shui Botanicals

El Vitamin Sea Mist está formulado con activos botánicos puros. Da una sensación de frescor y vitalidad al instante a la vez que nutre e hidrata tu piel con una rápida absorción. Reaviva e ilumina el rostro.

La Caléndula y Camomila, descongestionan y reducen las rojeces. El ingrediente estrella es la Posidonia Oceanica, alga del Mediterráneo cargada de Vitaminas, minerales y Antioxidantes

Más detalles

Nuevo

27,50 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Beneficios
- Promueve la reparación y regeneración celular
- Depura los poros y descongestiona el rostro gracias al poder del agua de Hamamelis.
- Reduce las rojeces y la inflamación.
- Hidrata la piel de forma inmediata gracias al agua de Rosa Damascena.
- Protege la piel frente a los daños producidos por los rayos UV y la contaminación.
- Mejora el tono de la piel.

Ingredientes Clave:

Aloe Vera: Suaviza tu piel y mejora el estado general de la piel. Alto nivel regenerador y da a la piel una apariencia saludable y reparada.
Agua de Hamamelis: Cierra los poros abiertos, lo cual es ideal para pieles grasas o con tendencia acneica. Reduce la inflamación de la piel. Mejora las ojeras al tener un efecto refrescante.
Agua de Rosa Damascena: Alta en Antioxidantes. Es antiinflamatoria y descongestionante. Tiene niveles muy altos de Vitamina C promoviendo la producción de colágeno y protege de los daños provocados por radicales libres. Suaviza las manchas de la piel. Mejora el estado de las bolsas de los ojos.
Extracto de Posidonia Oceanica: Ayuda a regenerar los tejidos de la piel. Rica en minerales y Antioxidantes. Protege a la piel frente a la agresión de agentes externos. Remineraliza y nutre las células. Se obtiene de tallos verdes que llegan a la costa de forma natural.
Extracto de Té Verde: Alto contenido en Catequinas (Antioxidante) que retrasan y previenen el envejecimiento celular. Ayuda a desinflamar la piel y previene las rojeces. Ayuda a combatir el acné.
Extracto de Caléndula: Regenera la piel y promueve la producción de colágeno. Alivia y reduce la irritación de la piel. Tiene propiedades suavizantes y calmantes debido a su contenido en betacarotenos, fitoesteroles y Ácido Salicílico.
Extracto de Pepino: Hidrata la piel al instante. Es rico en Potasio y Magnesio. Proporciona a la piel una apariencia radiante gracias a la Biotina, Vit A, B1 y C que contiene. Reduce las bolsas de debajo de los ojos.
Extracto de Camomila: Relaja y calma la piel. Hidrata y descongestiona el rostro dando una apariencia relajada y descansada a la piel. Proporciona un alivio inmediato a la tirantez de la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...