MULTIACTIVE AND ANTI-AGING DAY CREAM 60 ml, Shui Botanicals

¿Te preocupa la aparición prematura de arrugas de expresión? Con la MultiActive and Age-Defense Day Cream combatirás los signos del envejecimiento prematuro y prevendrás la sequedad crónica. Restaura los niveles de hidratación de tu cutis y haz frente a los radicales libres con esta crema de día: una potente combinación de ingredientes naturales ideal para pieles secas y/o maduras. 

Más detalles

Nuevo

32,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Además ayuda a reducir las rojeces de la piel gracias a los beneficios aportados por el aceite de Caléndula. Es muy agradable de aplicar y se absorbe con rapidez dejando la piel fresca, hidratada y sedosa.

Beneficios:

– Ayuda a luchar contra los radicales libres gracias a su fórmula elaborada con antioxidantes como la Vitamina E.

– Suaviza las líneas de expresión y previene la aparición de arrugas prematuras.

– Aumenta los niveles de hidratación de la piel gracias al Aloe vera y Ácido hialurónico vegano.

– Estimula la producción de colágeno necesario para tener una piel firme y elástica gracias a la Centella Asiática y Caléndula

– Suaviza las rojeces o picores de la piel gracias a la Caléndula y la Rosa Mosqueta.

Ingredientes clave
Aceite de Rosa mosqueta: Aceite de gran poder hidratante y reparador, con antioxidantes y vitaminas A, C y E. Reduce las manchas de la piel. Estimula la producción de colágeno. Mejora la pigmentación y tono de la piel.
Aceite de Jojoba: Emoliente, antioxidante; un aceite rico en ácidos grasos y nutrientes. También actúa como antimicrobiano natural. Aumenta la elasticidad de la piel.
Aloe Vera: Suaviza tu piel y mejora el estado general de la piel. Alto nivel regenerador y da a la piel una apariencia saludable y reparada.

Ácido hialurónico vegano Ácido hialurónico vegetal biocompatible con la piel. Ayuda a reducir los signos del envejecimiento y mantiene la hidratación celular.
Extracto de Centella asiática: Estimula la producción de colágeno que regenera tu piel. También conocida como Gotu Kola, es una planta milenaria que ha sido utilizada por sus múltiples beneficios antioxidantes, dermoprotectores y regeneradores.
Aceite de Caléndula Utilizado desde la Antigüedad, ideal para irritaciones, eccemas y pieles castigadas. Previene el envejecimiento de la piel. Combate la sequedad crónica y reduce las rojeces producidas por el estrés oxidativo celular provocado por Rayos UV y contaminantes.
Aceite de Almendras dulces: Propiedades emolientes e hidratantes, ayuda a mantener la unión celular y nutre en profundidad la piel.
Aceite de Germen de trigo: Suaviza la piel y protege las células de la oxidación por su alto contenido en antioxidantes.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...