BALANCING DAY CREAM, 60 ml. Shui Botanicals

Crema de día especialmente formulada para pieles mixtas y grasas. Su concentrado activo de ingredientes naturales y su textura ligera te aportarán hidratación sin sensación grasa ni brillos.

 Regula la producción de sebo y la piel adquiere una apariencia más equilibrada y matificada. Suaviza la piel e hidrata en profundidad sin dejar sensación grasa.  Protege la piel del daño ambiental.

Más detalles

Nuevo

32,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Beneficios
- Deja la piel sedosa y reduce la apariencia de los poros y líneas de expresión.

- Ayuda a reparar tejido dañado debido al Sol o contaminantes ambientales.

- Reduce la aparición de acné gracias al extracto de Aquilea.

Ingredientes clave
Aceite de Avellana: Ideal para hidratar y nutrir pieles grasas. Equilibra y regula la producción de sebo. Se absorbe con rapidez y tiene efecto reafirmante.
Aceite de Albaricoque: Contiene alta concentración de Ácido Graso Omega-9 que ayuda a mejorar el aspecto de la piel proporcionando suavidad intensa. Rápida absorción.
Aloe Vera: Suaviza tu piel y mejora el estado general de la piel. Alto nivel regenerador y da a la piel una apariencia saludable y reparada.

Ácido hialurónico vegano: Ácido hialurónico vegetal biocompatible con la piel. Ayuda a reducir los signos del envejecimiento y mantiene la hidratación celular.
Extracto de Avena: Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Ayuda a reducir el estrés celular y las rojeces.
Extracto de Escaramujo: Restaura la firmeza de la piel. Su alto contenido en Vit. C protege las células y promueve la producción de colágeno. Además es rico en Vitamina A, D y E y flavonoides antioxidantes.
Extracto de Hamamelis Seborregulador.
Aceite de Zanahoria: Combate los signos provocados por radicales libres y protege la piel de la oxidación celular por su alto contenido en carotenos, Vitamina A, E y C.

Extracto de Zanahoria: Potencia el efecto antioxidante del aceite de Zanahoria aumentando el efecto de éstos por la sinergia entre los dos. Extracto de Aquilea Calma la piel y reduce las rojeces. Además ayuda a reducir la aparición de acné

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...