WATER SLEEPING MASK 70ml. LANEIGE

Water Sleeping Mask es una mascarilla hidratante intensiva que contiene extractos naturales de onagra y albaricoque hunza para purificar la piel mientras duermes, manteniendo la piel descansada y vibrante al día siguiente.

Más detalles

Nuevo

26,90 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

El exclusivo de Laneige Sleeptox™ restaura los niveles óptimos de hidratación de la piel de la noche a la mañana, mientras que la firma de la marca MoistureWrap™ contiene agua mineral hidro iónica, albaricoque de Hunza y extractos de raíz de onagra que envuelven la piel en una capa de hidratación transpirable.

Por último, el Sleepscent™ que contiene flor de naranjo, ylang-ylang y aceite de sándalo relaja la mente y el cuerpo y promueve un sueño rejuvenecedor.

Cómo utilizarlo:

Antes de acostarse, extienda suavemente una cantidad adecuada de la mascarilla en la punta de la nariz, las mejillas, la frente y el mentón. Dejar actuar toda la noche. Enjuáguese por la mañana.

Ingredientes: 

Agua, glicol de butileno, ciclopentasiloxano, glicerina, ciclohexasiloxano, trehalosa, hialuronato de sodio, extracto de raíz de enótera Biennis (onagra), extracto de fruta de Prunus Armeniaca (albaricoque), Beta-Glucan, Extracto de Semilla de Quinua Chenopodium, Glucósido Ascorbyl, Sulfato de Magnesio, Sulfato de Zinc, Sulfato de Manganeso, Cloruro de Calcio, Alginato de Potasio, Copolímero de Acrilo-dimetiltaurato de Amonio/Vp, Polisorbato 20, Dimeticona, Dimeticonol, Cruce de Dimeticona/Vinil Dimeticona, Propanodiol, Etilhexilglicerina, Estearil Behenato, Poligliceril-3 Metilglucosa Distearato, Bispalmitamida MEA hidroxipropil Bispalmitamida, Lauril Carbamato de inulina, Alcohol, 1,2-Hexanodiol, Capril glicol, Carbomer, Tromethamine, EDTA disódico, Fenoxietanol, Fragancia, Azul brillante FCF (CI 42090)



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...