TRAVEL KIT VERSO SKINCARE 30+15+15 ml

Esta edición en tamaño viaje de los productos más vendidos de Verso, te enamorará. Ideal para probar esta gama de productos que estimulan el colágeno, rellenan las arrugas y rejuvenecen la piel: el kit contiene el Limpiador Espumoso (25ml), la Crema de Día (15ml) y la Crema de Noche (15ml), todos ellos alojados en cómodos tubos (compatibles con el equipaje de mano).

Más detalles

Nuevo

50,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Suave y no secante, Verso's Foaming Cleanser erradica rápidamente el maquillaje y las impurezas sin alterar la delicada función protectora de la piel.

Day Cream mantiene la piel fresca y luminosa desde la mañana hasta la noche, alisando los pliegues, realzando la luminosidad, aclarando las imperfecciones y protegiéndola de los daños causados por el sol, sin película blanquecina dejada por tantos híbridos para el cuidado de la piel y el cuidado solar.

Suavizante y fortalecedora, Verso's Night Cream se siente muy hidratante - reponiendo la humedad y aliviando la irritación con la firma Retinol 8 Complex, junto con antioxidantes derivados de la avena que protegen de las agresiones del medio ambiente, por lo que ayuda a la piel a repara el daño diario.

Verso ha revolucionado el futuro del retinol con su firma'Retinol 8 Complex'; ocho veces más efectivo que el retinol típico en la misma dosis, esta fenomenal gama aprovecha todos los beneficios rejuvenecedores de la piel de la vitamina A, en una potente concentración que casi erradica el riesgo de irritación. Al entrenar las células para imitar el comportamiento de la piel más joven, usted (y todos los que conoce) verán rápidamente una gran mejora en la luminosidad y textura de su piel, así como una dramática disminución en la profundidad y visibilidad de las líneas

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...