COMBRAY REGENERANTE, ACEITE

Combray Regenerador, con Aceite de semilla de uva, y Oxofulleran. 
Reemplaza o complementa la crema hidratante existente, para usar después de la limpieza - A corto plazo (2-3 días): suaviza, hace que la piel se sienta húmeda y más joven; funciona especialmente bien para disminuir la sequedad.

Más detalles

Nuevo

90,30 €

129,00 €

-30%

  • 30 ML
  • 3 ML

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más

- A más largo plazo (3-6 meses): efecto reductor sobre las líneas finas y las manchas oscuras; sensación de juventud e hidratación. muy suave, muy poco o ningún efecto secundario: es decir, sin enrojecimiento, fotosensibilidad; sin brotes para la mayoría de las personas.
- Los usuarios deben ver los resultados en 1-2 semanas: el antioxidante en Combray ayuda a mejorar la apariencia del enrojecimiento y acelerar la apariencia de la curación.
- NOTA: Combray debe usarse después de la exposición al sol. Combray no debe usarse antes de tomar el sol o de una exposición prolongada y fuerte al sol. El elemento común en todas las condiciones anteriores es que coinciden o son causadas por el aumento de los niveles de estrés oxidativo (radicales libres), contra los cuales el antioxidante de Combray (Oxofulleram) protege. Los estudios clínicos demuestran que Combray es muy eficaz para reducir los signos de estrés oxidativo.

Opiniones

Por Yolanda B. el 05 Feb. 2019 (COMBRAY REGENERANTE, ACEITE) :
(5/5

Productos de calidad

Muy buena calidad de los productos, muy buen embalados y me han llegado en la fecha correcta.

También te puede interesar...