BUFFET + COPPER PEPTIDES AL 1%. 30 ML THE ORDINARY

Esta fórmula combina una amplia gama de tecnologías estudiadas para tratar múltiples signos de envejecimiento a la vez. Las tecnologías son los péptidos de cobre directos, también conocidos como GHK-Cu (tripéptido de cobre-1), complejo peptídico Matrixyl 3000 (con tetrapéptido de palmitoil-7), complejo peptídico Matrixyl synthe'6 (con tripéptido de palmitoil-38), complejo peptídico SYN-AKE 

Más detalles

Nuevo

28,90 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Complejo peptídico Relistase (con acetilarginiltriptófilo difenilglicina), complejo peptídico ARGIRELOX (con acetil hexapéptido-8, pentapéptido-18) y complejo probiótico (con lisado de Lactococcus lactis), solubilizado en una base de 11 aminoácidos inocuos para la piel y múltiples formas de ácido hialurónico.

La fórmula "Buffet" + Pimientos de Cobre 1% difiere de nuestra fórmula original "Buffet" ya que esta fórmula incluye una concentración del 1% de Pimientos de Cobre puro, lo que aumenta su enfoque en la salud general de la piel. El papel de estos péptidos  incluye el apoyo a una amplia gama de funciones de salud de la piel como el mantenimiento de la función inmunológica normal, la síntesis de colágeno, la producción de fibroblastos y las respuestas antiinflamatorias. La inclusión de péptidos de cobre ofrece un tinte azul natural a la fórmula. La concentración total de tecnologías activas en esta fórmula es del 26,1%.

Nota:

Es mejor no utilizar péptidos en la misma rutina que los siguientes productos: Ácidos directos, LAA (ácido L-ascórbico) y ELAA (ácido ascórbico etilado). Además, recomendamos evitar el uso de productos que contengan péptidos de cobre en la misma rutina que los antioxidantes fuertes, así como los ácidos directos/LAA/ELAA.

Instrucciones
Aplicar en todo el rostro por la mañana y por la noche después de la limpieza. Usar: Para obtener los máximos beneficios, por favor, alternar el uso entre "Buffet" + Péptidos de Cobre al 1%, Vitamina C, Ácidos Directos y antioxidantes fuertes.

Ingredientes
Aqua (agua), glicerina, lisado de fermentación de lactococos, tripéptido de cobre-1, hexapéptido de acetilo-8, pentapéptido-18, tripéptido de palmitoil-1, tripéptido de palmitoil-7, tripéptido de palmitoil-38, Dipeptido Diaminobutirol Benzilamida Diacetato, Acetilarginiltriptoptofil Difenilglicina, Cruce de Hialuronato de Sodio, Hialuronato de Sodio, Alantoína, Glicina, Alanina, Serina, Valina, Isoleucina, Prolina, Treonina, Histidina, Fenilalanina, Arginina, Ácido Aspártico, Trehalosa, Fructosa, Glucosa, Maltosa, Urea, Sodio PCA, PCA, Lactato de Sodio, Ácido Cítrico, Hidroxipropil Ciclodextrina, Cloruro de Sodio, Hidróxido de Sodio, Butilenglicol, Pentilenglicol, Acacia Senegal Goma de mascar, Goma Xantana, Carbomer, Polisorbato 20, Dimetil Isosorbida, Benzoato de Sodio, Caprilglicol, Etilhexilglicerina, Fenoxietanol, Clorofenosina.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...