UNICTHERMO SONIC 2.0 UNICSKIN

3 FUNCIONES : UNICSKIN traslada el Centro de Belleza al salón de casa. En 90 segundos, logra mejorar de forma instantánea la calidad de la piel para lucir un rostro más suave, liso, luminoso y radiante.

Con sus 2 Innovadoras Tecnologías (Tecnología Sónica con Calor + Tecnología Sónica intermitente/vibratoria), 1 Diseño Inteligente y 2 caras (limpieza y tratamiento) consigue 3 resultados visibles.

Más detalles

Nuevo

150,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Consigue 3 resultados visibles desde la primera sesión: 

  • Limpieza Anti-Polución y Anti-Acné
  • Tratamiento Anti-Arrugas para Rostro y Cuello
  • Tratamiento Anti-Edad para Ojos (ARRUGAS, BOLSAS & OJERAS) y Labios (CÓDIGO DE BARRAS)

 1. ACTION FACE + MOOD FOR RED (60 SEGUNDOS): UNICTHERMO-SONIC 2.0 limpia y trata las arrugas al mismo tiempo, durante los primeros 60 segundos. 

  • Limpieza Profunda Anti-Polución y Anti-Acné: mediante una suave exfoliación apta para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles), minimizando los poros y eliminando las bacterias causantes del acné.
  • Tratamiento Anti-Edad para pieles maduras: mejora notablemente la elasticidad de la piel y minimiza las arrugas, dejando la piel más lisa, suave y aterciopelada. 

2. MASSAGE FACE + MOOD FOR BLUE (30 SEGUNDOS)

 Tratamiento para el contorno de ojos ANTI-BOLSAS, ANTI-ARRUGAS y ANTI-OJERAS:la combinación del calor con las 10.000 pulsaciones por minuto favorece el drenaje linfático de la zona (tratamiento de ojeras), y reduce notablemente las bolsas y las líneas de expresión. Un masaje suave y eficiente, que optimiza los resultados de un masaje manual.

Funciones:

1. Limpia la piel luchando contra la polución y el acné.

2. Reafirma.

3. Trata y descongestiona el contorno de ojos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...