SÉRUM CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD. 15 ML MAEGE

Formulado para la fina y delicada zona del contorno del ojo, y con poderosos activos antibolsas y antiojeras, el Sérum Contorno de Ojos se basa en la selección celular y encapsula del péptido SDKP para conducirlo directamente al origen de la formación de las arrugas, en las capas más profundas de la piel. El contorno del ojo se alisa rápidamente y la mirada recobra toda su frescura.

Más detalles

Nuevo

63,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Creado a partir de las tecnologías SDKP** y NeoGouttes Target™, el Sérum Contorno de Ojos está formulado específicamente para la fina y delicada zona del contorno del ojo y está basado en la selección celular. El proceso consiste en encapsular la molécula SDKP** para conducirla directamente al origen de la formación de las arrugas, en las capas más profundas de la piel.
Simultáneamente, dos activos patentados, Haloxyl™ et Beautifeye™ actúan junto con la molécula SDKP** para llevar a cabo un lifting del párpado superior, difuminar ojeras y bolsas y, en definitiva, ralentizar el envejecimiento de esta frágil zona del rostro.

INGREDIENTS : AQUA, GLYCERIN, PROPANEDIOL, PENTYLENE GLYCOL, ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT, PHENOXYETHANOL, ACRYLATES/C10-30  ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM POLYACRYLATE STARCH, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, DISODIUM EDTA, CI 77891, SODIUM HYDROXIDE, NIACINAMIDE, PEG-40 STEARATE, STEARETH-20, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, C10-18 TRIGLYCERIDES, BIOSACCHARIDE GUM-1, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, LECITHIN, SODIUM LEVULINATE, GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM ANISATE, N-HYDROXYSUCCINIMIDE, POTASSIUM SORBATE, DARUTOSIDE, SODIUM CITRATE, SODIUM CARRAGEENAN, PALMITOYL PENTAPEPTIDE-4, BHT, CHRYSIN, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, CITRIC ACID, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, MARIS SAL, BIOTIN, ACETYL SH-TETRAPEPTIDE-1, LAUROYL SH-TETRAPEPTIDE-1.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...