C/7 CREMA ILUMINADORA UNIFICADORA DE LA PIEL, 50ML COSMYDOR

CON ARBUTIN & RAYOLYS PHYTOBIOACTIVE
Una crema de máxima eficacia certificada orgánica, hecha de componentes naturales activos. Cuidado intensivo para el rostro, aporta una luminosidad excepcional al cutis gracias a las propiedades unificadoras de las rayolitas (mezcla de extractos de hojas de melocotón, manzana y frambuesa), junto con la arbutina pura, con su acción aclarante y antioxidante.

Más detalles

Nuevo

82,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Gracias al aceite esencial de geranio, la claridad y la transparencia del cutis aumentan, mientras que el componente marrón de la piel disminuye. El agua floral de rosas aporta una sensación de bienestar y luminosidad adicional, mientras que la manteca de karité garantiza una hidratación óptima de la piel.
¿Qué tan fuerte es el olor de C/7 (escala de 1 a 10)? 2 - un olor "mantecoso" muy ligero y agradable.
¿Definiendo la textura de C/7? Cremoso, pero penetra rápidamente en la piel gracias a su naturaleza de emulsión (similar a la superficie de la piel).

Ingredientes: Agua de flores de Rosa damascena (agua de rosas), aceite de semillas de sésamo indicum (aceite de semillas de sésamo), mantequilla de butyrospermum parkii (manteca de karité), almidón de oryza sativa (almidón de arroz), cera alba (cera de abeja), glucósido de coco, arbutina, alcohol de coco, aceite de pelargonium graveolens (aceite esencial de geranio), alcohol bencílico, aqua (agua), goma xantana, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, glicerina, alcohol, ácido deshidroacético, extracto de hoja de prunus persica (extracto de hoja de melocotón), extracto de fruta de pyrus malus (extracto de manzana), extracto de fruta de rubus idaeus (extracto de frambuesa), citral, citral, citronelol, geraniol, limoneno, limoneno, linalool.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...