C/6 CREMA CALMANTE, 50ML COSMYDOR

CON ACEITE VEGETAL DE CAMELINA Y ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA - PARA PIELES FRÁGILES
Una crema de máxima eficacia certificada orgánica y sin diluir, hecha de componentes naturales activos.
La alta concentración de aceite de almendras dulces, manteca de karité y cera de abeja se reúnen para proporcionar los efectos hidratantes y suavizantes esenciales que cualquier crema debe proporcionar.

Más detalles

Nuevo

74,00 €


Más

El aceite de camelina aporta ácidos grasos esenciales (Omega-3) que nutren y equilibran en profundidad los desórdenes de la piel, mientras que la lavanda -en alta concentración a través del agua floral y el aceite esencial- suaviza la sensibilidad de la piel y proporciona frescura, confort y calma.

¿Cómo es el olor del C/6 (escala de 1 a 10)? 5 - un olor "lechoso" que cambia inmediatamente a la típica y relajante lavanda cuando se aplica sobre la piel.
¿Definiendo la textura del C/6? Cremoso, pero penetra rápidamente en la piel gracias a su naturaleza de emulsión (similar a la superficie de la piel).

Ingredientes: Agua de flor de Lavándula angustifolia (agua floral de lavanda), agua (agua), aceite de prunus amygdalus dulcis (aceite de almendra dulce), mantequilla de butyrospermum parkii (manteca de karité), alcohol cetearílico, aceite de semilla de camelina sativa (aceite de semilla de camelina), cera alba (cera de abeja), glucósido de cetearil, alcoholes c14-22, aceite de lavándula angustifolia (aceite esencial de lavanda), alcohol bencílico, glucósido de alquilo c12-20, ácido deshidroacético, linalool, geraniol, limoneno, cumarina.

Opiniones (0)

Ningún cliente ha comentado de momento.

Sólo los usuarios registrados pueden enviar una opinión. Iniciar sesión

También te puede interesar...