C/4 MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL HIDRATANTE, 50 ML COSMYDOR

CON ARCILLA ROSA Y POLVO DE ALMENDRA
Una crema de máxima eficacia certificada orgánica y sin diluir, hecha de componentes naturales activos y sin ingredientes innecesarios.
Humedecer la cara y luego aplicar. Masajear suavemente durante unos segundos. Enjuague. No deje que se seque.

Más detalles

Nuevo

42,00 €


Más

Beneficios:
La arcilla rosa (un mineral) funciona como un astringente, purificador y estimulante natural para la piel. Ayuda a regenerarla suavemente, mientras que el núcleo de albaricoque en polvo actúa exfoliando la piel suave y profundamente, y la combinación y alta concentración de aceites vegetales (copra, karité, argán y jojoba) garantizan una hidratación perfecta.

¿Cómo de fuerte es el olor del C/4 (escala de 1 a 10)? 5 - un olor muy mineral procedente de la concentración en arcilla, que no dura mucho tiempo y no permanece después de la subida.
¿Definir la textura del C/4? Bastante ligero y líquido para una fácil aplicación, todavía se puede sentir el polvo abrasivo de almendras. Se recomienda agitar antes de usar para obtener la consistencia del polvo de almendras en el matorral.

Ingredientes: Aqua (agua), caolín (arcilla), polvo de cáscara prunus amygdalus dulcis (polvo de almendra), aceite de semilla de sesamum indicum (aceite de semilla de sésamo), aceite de semilla de ricinus communis (aceite de semilla de ricino), aceite de coco nucifera (aceite de coco), ácido láctico, alcoholes c14-22, glicerina, mantequilla de butyrospermum parkii (manteca de karité), aceite de semilla de argania spinosa (aceite de argán), aceite de semilla de simmondsia chinensis (aceite de jojoba), alcohol bencílico, alcohol de arachidyl, goma astragalus gummifer (goma tragacanth), glucósido alquílico c12-20, aceite de hierbas de lavandula angustifolia (aceite esencial de lavanda), aceite de cáscara de limón de cítricos (aceite de cáscara de limón), alumbre de potasio, alcohol benéhilo, aceite de goma boswellia carterii (aceite esencial de incienso), aceite de hoja de rosmarinus officinalis (aceite esencial de romero), glucósido de araquidilo, ácido dehidroacético, limoneno, linalool, citral.

Opiniones (0)

Ningún cliente ha comentado de momento.

Sólo los usuarios registrados pueden enviar una opinión. Iniciar sesión

También te puede interesar...