C/1 CREMA REGENERADORA C/1 CREMA REGENERADORA 50ML , COSMYDOR

CON ACEITE VEGETAL DE BORRAJA Y ACEITE ESENCIAL DE MEJORANA
Una crema de máxima eficacia certificada orgánica y sin diluir, hecha de componentes naturales activos y sin ingredientes innecesarios.
Aplicar sobre el rostro y masajear suavemente durante unos segundos.

Más detalles

Nuevo

62,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Beneficios
La crema C/1, ideal para todo tipo de pieles, tiene un efecto regenerador.
La alta concentración de manteca de karité, aceite de coco, cera de abeja, aceite de semilla de sésamo y aceite de jojoba se unen para proporcionar los fuertes efectos hidratantes y suavizantes de esta crema.
Las propiedades revitalizantes y protectoras de la borraja y del aceite esencial de mejorana evitan la aparición de los primeros signos de envejecimiento e hidratan el rostro en la vida cotidiana. La borraja aporta a la piel vitaminas A y E, y Omegas 3 y 5, y la mejorana sus fuertes beneficios antiinflamatorios.

¿Cómo de fuerte es el olor de C/1 (escala de 1 a 10)? 9 - un olor a sotobosque cálido y muy vegetal. Le recordará a los paseos otoñales ligeramente húmedos en la campiña francesa.
Definiendo la textura de C/1? Rica y aún ligera, penetra rápidamente en la piel gracias a su naturaleza de emulsión (similar a la superficie de la piel).

Ingredientes: Aqua (water), butyrospermum parkii butter (shea butter), cocos nucifera oil (coconut oil), borago officinalis seed oil (borage oil), cera alba (beeswax), sesamum indicum seed oil (sesame seed oil), astragalus gummifer gum (tragacanth gum), ricinus communis seed oil (castor bean oil), simmondsia chinensis seed oil (jojoba oil), benzyl alcohol, thymus mastichina flower oil (marjoram essential oil), lactic acid, olea europaea fruit oil (olive oil), potassium hydroxide, sodium chloride, dehydroacetic acid, geraniol, limonene, linalool.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...