INTELLIGENT FRONTIER FACIAL OIL 30 ml. Twelve Beauty

Grupo de ingredientes naturales que supera a todos los demás por su eficacia, los Aceites Insaponificables. Estos están repletas de vitaminas y antioxidantes, mejoran la función de barrera de la piel al aumentar la síntesis de los lípidos clave, y calman y reparan la piel, haciéndolas ideales para pieles sensibles y dañadas. 30ml 

Más detalles

Nuevo

195,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

- Altamente puro, biodisponible y de fácil absorción para una eficacia óptima.

Con esta fórmula mezclada a mano, el Dr. Pedro Catala quiso recuperar  estos poderosos ingredientes, en una fórmula de aceite ligero no graso, para una máxima eficacia y resultados visibles en sólo 7 días.
El Aceite Facial Intelligent Frontier actúa como un nuevo "cemento" para las células de la piel, que a su vez reestructura la epidermis, aportando fuerza y renovada elasticidad, lo que también permite que la piel se mantenga mejor hidratada y retenga el agua de forma más eficaz. Todas las condiciones comprometidas de la piel, incluyendo aquellas con acné y rosácea, se benefician inmensamente de la mejora de la función de barrera, haciendo del Aceite Facial Intelligent Frontier un verdadero solucionador de problemas universal.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...