¡Precio rebajado! INTELLIGENT FRONTIER FACIAL OIL Twelve Beauty

INTELLIGENT FRONTIER FACIAL OIL 10 ml. Twelve Beauty

Grupo de ingredientes naturales que supera a todos los demás por su eficacia, lo Aceites Insaponificables. Estos aceites están repletas de vitaminas y antioxidantes increíbles, mejoran la función de barrera de la piel al aumentar la síntesis de los lípidos clave, y calman y reparan la piel, ideales para pieles sensibles y dañadas.

Más detalles

Nuevo

63,75 €

75,00 €

-15%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más

- Altamente puro, biodisponible y de fácil absorción para una eficacia óptima.

Con esta fórmula mezclada a mano, el Dr. Pedro Catala quiso recuperar  estos poderosos ingredientes, en una fórmula de aceite ligero no graso, para una máxima eficacia y resultados visibles en sólo 7 días.
El Aceite Facial Intelligent Frontier actúa como un nuevo "cemento" para las células de la piel, que a su vez reestructura la epidermis, aportando fuerza y renovada elasticidad, lo que también permite que la piel se mantenga mejor hidratada y retenga el agua de forma más eficaz. Todas las condiciones comprometidas de la piel, incluyendo aquellas con acné y rosácea, se benefician inmensamente de la mejora de la función de barrera, haciendo del Aceite Facial Intelligent Frontier un verdadero solucionador de problemas universal.

Opiniones

Por (SANTANDER, España) el 13 Oct. 2019 (INTELLIGENT FRONTIER FACIAL OIL 10 ml. Twelve Beauty) :
(5/5

El mejor aceite

Es el mejor por todo suave y eficaz pero lo mejor no agrede la piel! Yo tengo Rosacea Seborreica me le recomendo Pedro y ya voy por el 4 bote y no cambio. Un excelente aceite regenerante

También te puede interesar...