IDEAL BRIGHTENING CORRECTIVE SERUM, 30 ml. Twelve Beauty

La causa principal de la hiperpigmentación es la producción excesiva de melanina (pigmento natural que nuestra piel produce). Las manchas oscuras, la falta de tono en la piel, son más evidentes durante los meses más fríos del año, donde nuestra piel puede beneficiarse de una mayor hidratación y luminosidad, por ejemplo con este sérum que ayuda a suavizar las manchas y dar luminosidad a la piel.

Más detalles

Nuevo

96,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más

Este sérum es un fluido botánico que beneficia a la piel con los nutrientes necesarios para contrarrestar los depósitos de melanina y para dar un impulso de sana luminosidad a la piel opaca, incluso para aquellos con piel sensible.

Esta es una potente fórmula clínicamente probada, con 12 funciones sinérgicas de hierbas, incluyendo Bálsamo de Limón, Bálsamo de Dama, el manto, la milenrama y el vaivén, que funcionan asociados para reducir la intensidad de la manchas oscuras, promueven el resplandor y corrigen tono desigual de la piel. Es un suero muy hidratante y calmante, dejandp la piel también protegida de agentes oxidantes,
estrés y pigmentación por nuestro 4 Activos clave.

Opiniones

Por (Albaida, España) el 08 Jul. 2019 (IDEAL BRIGHTENING CORRECTIVE SERUM, 30 ml. Twelve Beauty) :
(5/5

El mejor

EL mejor serum que he probado.

También te puede interesar...