IDEAL REBALANCING LEVEL SÉRUM. 30 ml Twelve Beauty

La piel seca carece de lípidos esenciales y la piel deshidratada carece de agua. Las pieles mixtas y grasas se caracterizan por un exceso de lípidos y sebo, pero a menudo carecen de agua. Para equilibrar las pieles mixtas y grasas, se diseñó este sérum reequilibrante para aumentar los niveles de agua y equilibrar el sebo. 

Más detalles

Nuevo

64,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

Más

Se ha usado la planta Epilobium, que contiene altas cantidades de un polifenol crucial para la regulación de la producción excesiva de sebo, para devolver a la piel su equilibrio ideal, de forma natural.”

El innovador elixir ultraligero sin aceite utiliza activos botánicos que  ayudan a regular la producción de sebo.
Ideal para pieles grasas y mixtas, puede ayudan a reequilibrar e hidratar, a la vez que reducir el tamaño de los poros. Usando la más alta
concentración del maravillosamente efectivo extracto de hierbas Fleischer's Willow , mejora dramáticamente la apariencia general de la piel también.

Opiniones

Por (Pozoblanco, España) el 14 Jul. 2019 (IDEAL REBALANCING LEVEL SÉRUM. 30 ml Twelve Beauty) :
(5/5

Su textura es lo mejor

Había probado otro serum de twelve y leí que este era estupendo para los poros "encapsulados", que son como bolitas, así que conociendo la marca no dudé en probarlo. Solo llevo con él unos días, y lo primero que puedo decir es su textura me flipa, me deja la piel con sensación de frescor e hidratación.
Se están abriendo parte de las bolitas, así que imagino que es buena señal y una vez fuera el serum mantendrá esos poros a raya. :)

Por (Valladolid, España) el 29 Mayo 2019 (IDEAL REBALANCING LEVEL SÉRUM. 30 ml Twelve Beauty) :
(5/5

Encantada!

Producto 10!!!

Por (Pego, España) el 05 Mayo 2019 (IDEAL REBALANCING LEVEL SÉRUM. 30 ml Twelve Beauty) :
(5/5

Un serum imprescindible

Uso tanto este serum como el Moisture y ya voy por el 3er bote de ambos. Se han convertido en imprescindibles. Tengo la piel mixta deshidratada y utilizo este por la mañana y el moisture por las noches y mi piel ha cambiado por completo! Estoy encantada con todos los productos de Twelve!

También te puede interesar...