ULTRA REVITALISING ELIXIR 100ml. Twelve Beauty

Con el propósito expreso de recalibrar y fortalecer la barrera cutánea, Pedro formuló el Elixir para aumentar la barrera cutánea, equilibrar los niveles de hidratación y devolver la piel sensibilizada a un estado más resistente y radiante.” Nueva fórmula mejorada del famoso Ultra Revitalising Elixir.

Más detalles

Nuevo

52,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
8 calificación(es) - 8 opinión
Ver la distribución

Más

Un tónico excepcional para calmar y proteger la piel - ideal después de la limpieza y antes del sérum, ya que se absorbe inmediatamente.
Se puede utilizar durante todo el día, pulverizada sobre la piel, para aliviar la piel sensible, seca o irritada.
El extracto de Imperatoria ayuda a restaura la la piel, manteniéndola flexible. El extracto de Imperatoria ayuda a restaurar la piel, manteniéndola flexible y consiguiendo un ph saludable.
Los extractos de arbusto de Genepi Blanco y de Mariposa inyectan a la piel una potente dosis de antioxidantes, dejándola profundamente hidratada, cómoda y fresca.

Opiniones

Por (BARCELONA, España) el 20 Junio 2019 (ULTRA REVITALISING ELIXIR 100ml. Twelve Beauty) :
(5/5

EXCELENTE

Llevo tiempo usando el elixir de twelve y me gusta mucho. Lo uso a modo de "tónico" y me clama la piel. Ademas la bruma se esparce muy bien.

Por (Pego, España) el 19 Mayo 2019 (ULTRA REVITALISING ELIXIR 100ml. Twelve Beauty) :
(5/5

Indispensable!

Después de probar muchas brumas y tónicos este es SIN DUDA el mejor!!!! Repito y repito porque mi piel lo necesita y gracias a él junto con los serums e hidratante de la misma marca mi piel es otra! Lo recomiendo para todo tipo de pieles.

También te puede interesar...