ULTRA REVITALISING ELIXIR 100ml. Twelve Beauty

Con el propósito expreso de recalibrar y fortalecer la barrera cutánea, Pedro formuló el Elixir para aumentar la barrera cutánea, equilibrar los niveles de hidratación y devolver la piel sensibilizada a un estado más resistente y radiante.” Nueva fórmula mejorada del famoso Ultra Revitalising Elixir.

Más detalles

Nuevo

52,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
8 calificación(es) - 8 opinión
Ver la distribución

Más

Un tónico excepcional para calmar y proteger la piel - ideal después de la limpieza y antes del sérum, ya que se absorbe inmediatamente.
Se puede utilizar durante todo el día, pulverizada sobre la piel, para aliviar la piel sensible, seca o irritada.
El extracto de Imperatoria ayuda a restaura la la piel, manteniéndola flexible. El extracto de Imperatoria ayuda a restaurar la piel, manteniéndola flexible y consiguiendo un ph saludable.
Los extractos de arbusto de Genepi Blanco y de Mariposa inyectan a la piel una potente dosis de antioxidantes, dejándola profundamente hidratada, cómoda y fresca.

Opiniones

Por (SANTANDER, España) el 13 Oct. 2019 (ULTRA REVITALISING ELIXIR 100ml. Twelve Beauty) :
(5/5

Es una maravilla

Yo usaba hidrolatos pero este no es un tónico es más es tratamiemiento. Calma la piel restablece el nivel de hidratación. Es tratante. Merece la pena que lo probéis notaréis como mejoran las rojeces si tienes rosacea como es mi caso. Yo desde que uso Twelve porque uso muchos ( excepto la mascarilla) son de 10!!

Por (Madrid, España) el 06 Oct. 2019 (ULTRA REVITALISING ELIXIR 100ml. Twelve Beauty) :
(5/5

Me encanta

Es la segunda vez que lo compro, tengo la piel sensible y con rojeces, con este elixir noto que me mantiene a raya las rojeces. Lo uso despues de la limpieza rociandolo sobre el rostro, dejo que penetre en la piel y continuo con mi tratamiento. Lo uso tanto por las mañanas como por las noches, es un básico para mi. Muy contenta con este producto.

Por (Madrid, España) el 05 Sept. 2019 (ULTRA REVITALISING ELIXIR 100ml. Twelve Beauty) :
(5/5

Elixir Twelve :Me encanta

Llevo 1 semana utilizándolo y me gusta muchísimo. Hidrata la piel y la deja muy confortable. Totalmente recomendable

También te puede interesar...