¡Precio rebajado! ACEITE FACIAL AFRICAN EXPERIENCE. LiCO 30ml

ACEITE FACIAL AFRICAN EXPERIENCE. LiCO 30ml

El aceite facial AfricanExperiencede vitamina E está formulado con:

 - Sólo aceites 100% puros y efectivos, no usamos bases oleosas a las que añadir pequeñas cantidades de activos. Aceites africanos prodigiosos, ricos en Vitamina E y phytosteroles: aceite de baobab, marula, macadamia, mongongo y melón de Kalahari. Con gran potencia antioxidante, hidratante y regenerante de la piel.

 

Más detalles

Nuevo

31,20 €

39,00 €

-20%

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

- Aceites cuya composición en ácidos grasos saturados e insaturados permiten equilibrar la fórmula del producto para poder atacar en distintos frentes restructurando manto lipídico y el estrato córneo de la epidermis.

El aceite facial seco African Experience está formulado a partir de aceites naturales africanos puros de extracción en frío: Baobab, Marula, Manketti, Macadamia y Melón de Kalahari. La combinación de estos aceites ricos en Vitamina E aportan a este producto un gran potencial antioxidante reduciendo en gran medida las pérdidas de agua por deshidratación de la piel, reparando la estructura epidérmica en profundidad, regenerándola. Igualmente mejora la función barrera de la piel activando su microcirculación.

 Este maravilloso aceite facial seco tiene una agradable textura que no causa efecto graso. Todos los aceites tienen un tacto seco, absorbiéndolos la piel con rapidez, calmándola y dejándola jugosa al instante.

No son comedogénicos.

Para potenciar los efectos del aceite, recomendamos combinarlo con el serumAfrican Experience ya que la sinergia de la vitamina C con la vitamina E consiguen un efecto antioxidante superior que logra excelentes resultados en todo tipo de pieles

Modo de uso

  1. Limpiar bien la piel, con jabón no agresivo o al menos agua micelar + agua de belleza
  2. Poner tres gotas sobre la palma de la mano, calentar un poco el aceite, repartirlo sobre ambas y aplicar en la cara con movimientos muy suaves.
  3. Como en cualquier rutina, en aplicaciones diurnas aplicar a continuación la crema solar protectora 50+

NOTA: La zona del escote y el cuello que también se verán beneficiadas de los efectos tan positivos del tratamiento.

Ingredientes: Macadamia integrifolia seed oil, adansoniadigitata seed oil, citrulluslanatus seed oil, sclerocaryabirrea seed oil, schinziophytonrautaneniikernel oil, parfum, tocopherylacetate, citral

 

 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...