MIST TONER. LAGOM 150 ml

Un tónico hidratante que bloquea las partículas de polvo y controla los niveles del pH de la piel. Un spray en bruma para empezar a tratar la piel. El agua esencial de DermafluxTM es un estimulante de la hidratación y equilibra los niveles de pH de la piel.  

Más detalles

Nuevo

30,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Su formulación con ingredientes que repelen el polvo protege la piel de los factores medioambientales. Gracias al extracto de té verde y sus excelentes efectos calmantes, hidrata las membranas que ayudan a mantener la textura suave de la piel.

Un pH desequilibrado puede ser el causante de la propagación de gérmenes y problemas en la piel. Gracias a Mist Toner conseguirás el equilibrio perfecto entre 4,9-6,9

Repele el polvo y los agentes externos gracias a unos (+) iones naturales con propiedades bactericidas e hidratantes. Mantienen la piel más hidratada y nutrida. Activa las acuaporinas, que actúan como canales de agua en la piel para aumentar el poder de hidratación. La célula mantiene y aumenta el agua en su interior frenando el envejecimiento celular

Modo de empleo: Pulverizar una o dos veces sobre el rostro tras la limpieza con Gel to Water Cleanser o MicroFoam Cleanser (enlazar a ficha de producto). Coloca las manos sobre el rostro y haz unas suaves presiones para estimular la microcirculación sanguínea. Utilizar mañana y noche en la rutina de cuidados diaria.

Ingredientes: DermafluxTM, extracto de té verde, flor amarilla y semilla de rábano picante

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...