BEAUTY WATER SON & PARK. 60 ML

Es uno de los tónicos más premiados de la cosmética coreana, y de los más vendidos en todo el mundo. Este tónico multitarea  es además agua de limpieza, realizando varias funciones en un solo gesto: actúa como tónico, limpiador, hidratante y exfoliante a la vez. Contiene un 96% de ingredientes naturales, como extracto de coco, papaya y agua de rosas así como maíz, patata o corteza de sauce.

Más detalles

Nuevo

6,61 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,8/5)
4 calificación(es) - 4 opinión
Ver la distribución

Más

Propiedades: 

Tienes delante uno de los productos coreanos más premiados del mundo. La Beauty Water de Son & Park fue creada por dos artistas profesionales del mundo del maquillaje, que querían un producto que puediera actuar como limpiador, tónico, exfoliante e hidratante a la vez. Beauty Water es el resultado.

Su pH de 5 lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. En Corea lo utilizan para prácticamente todo: antes del maquillaje para hidratar la piel, después del gimnasio para limpiar y refrescar la dermis de forma suave, antes de utilizar un sérum o incluso suelen ponerlo en un vaporizador para refrescar el maquillaje durante el día a modo de bruma.

Utilízalo como un tónico después de limpiar el rostro, como desmaquillante, o para refrescar la piel después del ejercicio,la playa, o un viaje largo. Tu piel se verá más bonita y sana al instante.

Opiniones

Por Ssión M. (Ciutadella de Menorca, España) el  28 Mayo 2020 (BEAUTY WATER SON & PARK. 60 ML) :
(4/5

Agradable

Lo empiezo a probar y me parece bien y agradable,espero a ver.

Por TOURLINE A. (Santander, España) el  26 Mayo 2020 (BEAUTY WATER SON & PARK. 60 ML) :
(5/5

Muy agradable

Apenas empiezo a utilizarlo, Deja una sensación muy agradable.

Por Estefanía M. (Albacete, España) el  01 Mayo 2020 (BEAUTY WATER SON & PARK. 60 ML) :
(5/5

Para tener siempre en casa

Es un producto multiusos y este tamaño es ideal para tener siempre en casa, en el bolso, de viaje, para probarlo... Repetiré.

También te puede interesar...