UNICMAGIC SHOT. AMPOLLAS FLASH BELLEZA UNICSKIN. 10 UNID.

 El paso del tiempo, la falta de sueño, los cambios climáticos, la exposición al sol y el estrés acaban dejando huella en la piel. Ademas, hay días en que el cansancio se percibe especialmente y se hace necesaria una dosis extra de energía en la piel. Eso es precisamente lo que hacen las ampollas UNICMAGIC SHOT, formuladas para recuperar un aspecto sano y descansado en un plis-plas.

Más detalles

Nuevo

47,60 €

56,00 €

-15%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Una fórmula ultra-concentrada que parece casi magia, a base de DMAE (aumenta la firmeza y elasticidad, así como y el tono y la luminosidad de la piel; lo que ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas mientras minimiza las imperfecciones) y Silicio Orgánico (estimula la producción de colágeno, antiradicales libres y antiglicante reestructurador). También contiene Ácido Hialurónico de alta eficacia (de tercera potencia), que mejora el aspecto global de la epidermis y mejora la penetración en la
piel de otros activos que contiene la Fórmula. Además, está enriquecido con Matrikinas, polipétidos que atenúan las arrugas de expresión, mensajeros de la reestructuración y reparación cutánea.

Altamente recomendado para:
-PIELES FATIGADAS        -PIELES CON “JET LAG”
-EVENTOS ESPECIALES   -OJERAS MARCADAS

PRINCIPIOS ACTIVOS FUNDAMENTALES
• Base de Ácido Hialurónico de tercera potencia. Hidratante Efecto duradero.
• DMAE en máxima concentración para máxima tolerancia: efecto tensor inmediato.
• Silicio Orgánico (antiarrugas, hidratante).
• Matrikinas (reparadoras).

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...