.

HYDR8 B5 Sérum 30ml. Medik8

Suero de Rehidratación Líquida. proporciona a su piel una  hidratación intensa y de larga duración, Hydr8 B5 es el suero hidratante más vendido de Medik8. Mantiene hasta 1,000 veces su propio peso en agua gracias al ácido hialurónico de peso molecular multiple, que atrae y capta el agua de la atmósfera en la piel, y así ésta queda hidratada desde las capas más profundas. 

DISPONIBLE
58,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Enriquecido con vitamina B5 para mejorar la retención de agua de la piel y la regeneración, la piel se nota repulpada y notablemente hidratada. El suero de absorción rápida y suave como la seda, suaviza las arrugas y finas líneas para dejar la piel suave, revitalizada y nutrida. Un suero profundamente hidratante, cristalino que se absorbe rápidamente para inundar la piel con hidratación. Un imprescindible en el cuidado de la piel de todos. Libre de aceites, fragancias y no irritante, este suero ligero no obstruye los poros o irrita las pieles sensibles. La piel queda suave al tacto, intensamente hidratada y con aspecto saludable.

INGREDIENTES CLAVE

Ácido Hialurónico de Peso Múltiple – Con una capacidad única para atraer y retener a más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad de la atmósfera circundante en la piel, dejando el cutis tanto nutrida y flexible.

Vitamina B5 – También conocida como pantenol, la vitamina B5 ayuda a la piel para retener la humedad, mientras que apoya a la regeneración de las células de la piel.

Ingredientes: Aqua (Water), Panthenol, Sodium Hyaluronate, Calcium Pantothenate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Citric Acid.

2 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • HYDR8 B5 Sérum 30ml. Medik8
  • +
  • C-TETRA, 30 ml Medik8
  • +
  • JABÓN LÍQUIDO DE VERBERNA. 500 ml Yope
  • Precio total: 120,89 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0