LE PURE. SMOOTH ADDICTION. 30 ML

El Bálsamo Hidratación Total SMOOTH ADDICTION es un bálsamo hidratante intensivo y altamente eficaz, que combina potentes lípidos y extractos vegetales. La alta concentración en nutrientes fitoactivos permite una rápida regeneración de las zonas sensibles de la piel. 

Más detalles

Nuevo

84,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Los ácidos grasos del aceite de semillas de frutos de la opuntia, la manteca de cacao, la manteca de karité y el aceite de coco proporcionan a la piel un máximo de hidratación para mantener su elasticidad. El bálsamo también protege la piel del frío, el calor, el viento y los climas húmedos.

Alisa instantáneamente la piel seca y áspera
Nutre y regenera profundamente
Tratamiento de arrugas, líneas de expresión y manchas de pigmentación
Conserva la elasticidad del contorno de ojos y labios
Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas

Ideal para TODOS los tipos de pieles y especialmente para el tratamiento de arrugas, líneas de expresión, contorno de ojos, labios y manchas de pigmentación. Excelente para pieles secas, pieles maduras, quemaduras de sol y climas fríos y cálidos.

APLICACIÓN

Aplicar una pequeña cantidad del bálsamo sobre las zonas más secas de la piel y masajear suavemente. En caso de condiciones climáticas extremas, pieles muy secas o maduras, el bálsamo puede ser utilizado en todo el rostro.

INGREDIENTES / INCI:

Mantequilla de semilla de cacao (Caocao) - Aceite de coco nucifera (Coco) - Mantequilla de manteca Butyrospermum parkii (Shea) - Extracto de flor de Caléndula officinalis y aceite de semilla de Helianthus annuus (Sunflo-wer) - Extracto de semilla de Helichrysum italicum - Extracto de fruta de Hippophae rhamnoides (Seabuckthorn) - Opuntia ficus-.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...