.

LE PURE. SMOOTH ADDICTION. 30 ML

El Bálsamo Hidratación Total SMOOTH ADDICTION es un bálsamo hidratante intensivo y altamente eficaz, que combina potentes lípidos y extractos vegetales. La alta concentración en nutrientes fitoactivos permite una rápida regeneración de las zonas sensibles de la piel. 

DISPONIBLE
89,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

Los ácidos grasos del aceite de semillas de frutos de la opuntia, la manteca de cacao, la manteca de karité y el aceite de coco proporcionan a la piel un máximo de hidratación para mantener su elasticidad. El bálsamo también protege la piel del frío, el calor, el viento y los climas húmedos.

Alisa instantáneamente la piel seca y áspera
Nutre y regenera profundamente
Tratamiento de arrugas, líneas de expresión y manchas de pigmentación
Conserva la elasticidad del contorno de ojos y labios
Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas

Ideal para TODOS los tipos de pieles y especialmente para el tratamiento de arrugas, líneas de expresión, contorno de ojos, labios y manchas de pigmentación. Excelente para pieles secas, pieles maduras, quemaduras de sol y climas fríos y cálidos.

APLICACIÓN

Aplicar una pequeña cantidad del bálsamo sobre las zonas más secas de la piel y masajear suavemente. En caso de condiciones climáticas extremas, pieles muy secas o maduras, el bálsamo puede ser utilizado en todo el rostro.

INGREDIENTES / INCI:

Mantequilla de semilla de cacao (Caocao) - Aceite de coco nucifera (Coco) - Mantequilla de manteca Butyrospermum parkii (Shea) - Extracto de flor de Caléndula officinalis y aceite de semilla de Helianthus annuus (Sunflo-wer) - Extracto de semilla de Helichrysum italicum - Extracto de fruta de Hippophae rhamnoides (Seabuckthorn) - Opuntia ficus-.

1 Artículo
2017-11-06

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Alcalá de Henares, España) el  15 Ago. 2021 (LE PURE. SMOOTH ADDICTION. 30 ML) :
(5/5

Smooth Addiction.

Pura adicción a su olor, su textura perfecta para pieles secas y sus resultados. Es un gustazo aplicarla tranquilamente por la noche en entrecejo, surco nasogeniano, contorno de labios y aletas de la nariz, pues tengo un pelín de cuperosis. Además llevo meses usándola a diario y cunde una barbaridad. Como todo Le Pure, de 10.

Por (Madrid, España) el  12 Ago. 2021 (LE PURE. SMOOTH ADDICTION. 30 ML) :
(5/5

Super crema smooth addiction

Yo soy súper fan de esta crema, ya que mi pel es seca, y necesita un plus para estar hidratada, normalmente me la aplicó después del tónico, y la piel la mantengo fresca hasta casi la noche,
Para mí es fantástica, la verdad es que es muy recomendable,

Por (Arenys de Mar, España) el  06 Nov. 2020 (LE PURE. SMOOTH ADDICTION. 30 ML) :
(5/5

Uno de mis imprescindibles.

Llevo menos de una semana usándolo como complemento a mi tratamiento de ojos y ya puedo comprobar mi piel más suave y descongestionada.

0
0