LE PURE. NECTAR INMORTEL. 50 ML

Elixir Purificante Elevador. NECTAR IMMORTEL es una innovación única en el cuidado de la piel, galardonada y reconocida mundialmente. El elixir multifuncional nutre la piel como un suero lifting altamente potente, a la vez que purifica profundamente la piel. La piel se reestructura, alisa y puede protegerse eficazmente del envejecimiento prematuro.

Más detalles

Nuevo

82,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

EFECTOS:  Reafirma, eleva, remineraliza, hidrata, nutre y regenera.
Tratamiento contra las arrugas, impurezas y manchas de pigmentación.
Purifica y refina los poros.
Previene el envejecimiento prematuro
Reestructura y suaviza profundamente

Ideal para TODOS los tipos de piel, especialmente para pieles con arrugas, líneas de expresión, impurezas, poros abiertos, tez desigual, así como para pieles con tendencia al acné y pieles flácidas.

APLICACIÓN: 

Aplicar unas gotas de NECTAR IMMORTEL directamente sobre la piel y golpear ligeramente suavemente. Para obtener resultados óptimos aplicar también unas gotas del aceite facial MIDNIGHT REJUVENECIMIENTO para proporcionar a la piel los lípidos necesarios para una regeneración completa durante la noche.

Una o dos veces por semana recomendamos el siguiente ritual de aplicación, purificando profundamente la piel y realizando un suave drenaje linfático. Esto moviliza el tejido facial y crea un efecto lifting. Las dosis de cada producto se adaptan a las necesidades individuales de cada tipo de piel.

Piel normal: 2 x elixir y 1 x aceite
Pieles mixtas: 2 x elixir y 2 x aceite
Piel seca: 2 x elixir y 3 x aceite
Piel grasa / Acné: 3 x elixir y 1 x aceite

INGREDIENTES:

Aqua, Aceite de flor de Rosa damascena (Rosa) - Extracto de hoja de Vitis vinifera (Vino), extracto de hoja de Malva sylvestris (Malva común), extracto de Humulus lupulus (Hop), extracto de flor/hoja de Crataegus oxycantha (Malva común), extracto de flor/hoja de Timo vulgaris (Timo), extracto de semilla de Elettaria cardamomum (Cardamomo), Melilot.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...