LE PURE. DETOX DELUXE. 100 ML

EMULSIÓN REPARADORA DE LA ELASTICIDAD. LIMPIADORA
Profundamente purificante y reparadora, es clave para la elasticidad de la piel, y el paso más importante del ritual antienvejecimiento para el cuidado de la misma. Es una emulsión de lujo con potentes extractos vegetales purificantes, que actúan como un poderoso tratamiento de limpieza y desintoxicación.

Más detalles

Nuevo

79,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Deja la piel profundamente limpia e hidratada, mientras que fortalece la película hidrolipídica, y aumenta la elasticidad. El secreto de la elasticidad es un buen funcionamiento manto hidrolipídico que protege tu piel de agresiones externas. Desafortunadamente, muchas veces sustancias y rituales limpiadores dañan nuestra piel natural, reduciendo los efectos benéficos de los productos que se aplican posteriormente.
Esta emulsión de desintoxicación repara y preserva su elasticidad de la piel, mejorando los resultados de sus otros productos para el cuidado de la piel.

RESULTADOS
Purifica e hidrata
Limpia profundamente
Conserva la elasticidad
Refuerza la película hidrolipídica
Previene el envejecimiento prematuro

TAMAÑO 100 ml, Spray: 0,10 ml por bomba, 1000 bombas / por botella

TIPOS Y CONDICIONES DE LA PIEL
Ideal para TODOS los tipos de piel, especialmente para pieles secas, grasas, sensibles, reactivas, pieles con tendencia al acné, o con arrugas y líneas de expresión, con manchas de pigmentación.
Frágiles capilares

APLICACION
Masajea 2-3 bombas en tu piel, haciendo suaves  movimientos circulares con las yemas de los dedos. Evitar cualquier roce o fricción áspera ya que afecta negativamente a la película hidrolipídica.
Enjuague cuidadosamente con agua o quite el maquillaje con una disco de algodón humedecido.
Para eliminar el maquillaje de los ojos aplicar la emulsión a un disco de algodón humedecido, coloque la almohadilla sobre el ojo cerrado y dejar que el producto se absorba durante 5 segundos. Una vez que el maquillaje comienza a disolverse, remuévalo con suavidad, con movimientos verticales. Evite los movimientos horizontales que puede estirar su párpado con el tiempo.

INGREDIENTES:
Aqua, Extracto de Rosa centifolia y Helianthus, aceite de semilla de annuus, Caolín
Lecitina, Hectorita, Extracto de corteza de Tabebuia impetiginosa, Extracto de hoja de Aloe barbadensis, Extracto de Achillea millefolium, Saponaria officinalis, hoja/extracto de raíz, Extracto de fruta Opuntia ficus-indica, Extracto de flor de Tilia cordata, Vaccinium myrtillus fruit/extracto de hoja, Parfum, Ácido sórbico, Tocoferol
Limonene*, Linalool*, Farnesol*, Citral* de aceites esenciales naturales

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...