.

LE PURE. DETOX DELUXE. 15/100 ML

EMULSIÓN REPARADORA DE LA ELASTICIDAD. LIMPIADORA
Profundamente purificante y reparadora, es clave para la elasticidad de la piel, y el paso más importante del ritual antienvejecimiento para el cuidado de la misma. Es una emulsión de lujo con potentes extractos vegetales purificantes, que actúan como un poderoso tratamiento de limpieza y desintoxicación.

DISPONIBLE
69,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,2/5)  - 5 calificación(es) - 5 opinión
Ver la distribución

Deja la piel profundamente limpia e hidratada, mientras que fortalece la película hidrolipídica, y aumenta la elasticidad. El secreto de la elasticidad es un buen funcionamiento manto hidrolipídico que protege tu piel de agresiones externas. Desafortunadamente, muchas veces sustancias y rituales limpiadores dañan nuestra piel natural, reduciendo los efectos benéficos de los productos que se aplican posteriormente.
Esta emulsión de desintoxicación repara y preserva su elasticidad de la piel, mejorando los resultados de sus otros productos para el cuidado de la piel.

RESULTADOS
Purifica e hidrata
Limpia profundamente
Conserva la elasticidad
Refuerza la película hidrolipídica
Previene el envejecimiento prematuro

TAMAÑO 100 ml, Spray: 0,10 ml por bomba, 1000 bombas / por botella

TIPOS Y CONDICIONES DE LA PIEL
Ideal para TODOS los tipos de piel, especialmente para pieles secas, grasas, sensibles, reactivas, pieles con tendencia al acné, o con arrugas y líneas de expresión, con manchas de pigmentación.
Frágiles capilares

APLICACION
Masajea 2-3 bombas en tu piel, haciendo suaves  movimientos circulares con las yemas de los dedos. Evitar cualquier roce o fricción áspera ya que afecta negativamente a la película hidrolipídica.
Enjuague cuidadosamente con agua o quite el maquillaje con una disco de algodón humedecido.
Para eliminar el maquillaje de los ojos aplicar la emulsión a un disco de algodón humedecido, coloque la almohadilla sobre el ojo cerrado y dejar que el producto se absorba durante 5 segundos. Una vez que el maquillaje comienza a disolverse, remuévalo con suavidad, con movimientos verticales. Evite los movimientos horizontales que puede estirar su párpado con el tiempo.

INGREDIENTES:
Aqua, Extracto de Rosa centifolia y Helianthus, aceite de semilla de annuus, Caolín
Lecitina, Hectorita, Extracto de corteza de Tabebuia impetiginosa, Extracto de hoja de Aloe barbadensis, Extracto de Achillea millefolium, Saponaria officinalis, hoja/extracto de raíz, Extracto de fruta Opuntia ficus-indica, Extracto de flor de Tilia cordata, Vaccinium myrtillus fruit/extracto de hoja, Parfum, Ácido sórbico, Tocoferol
Limonene*, Linalool*, Farnesol*, Citral* de aceites esenciales naturales

1 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Torrejón de Ardoz, España) el  22 Dic. 2020 (LE PURE. DETOX DELUXE. 15/100 ML) :
(2/5

No me ha convencido

Me esperaba otra cosa tras leer las opiniones. Tiene una textura tipo pomada que es difícil de extender y aclarar. Aunque eso luego se traduce en notas la piel menos tirante. Me noto la piel con más grasa desde que la uso. Definitivamente no es mi limpiadora.

Por (Alcalá de Henares, España) el  12 Dic. 2020 (LE PURE. DETOX DELUXE. 15/100 ML) :
(5/5

Detox Deluxe

Me gusta utilizar limpiadores más astringentes como jabones o aguas micelares, pero me decidí por este limpiador para alternarlos y no agredir tanto la piel. Lo cierto es que no tiene nada que ver cómo queda la piel tras su uso. Queda limpia pero suave, confortable y nutrida, casi como después de aplicarme un sérum. Increíble.

Por (Barcelona, España) el  08 Dic. 2020 (LE PURE. DETOX DELUXE. 15/100 ML) :
(4/5

Textura y olor increíble

Como otros productos de Le Pure su olor y textura insuperables
Deja la piel hidratada
Me resulta extraño como producto de limpieza aún así

0
0