WAY TO RADIANCE. LE PURE. CREMA NUTRITIVA. 50 ML

CONCENTRADO NUTRITIVO PROFUNDO. WAY TO RADIANCE es una crema concentrada premiada, con la más alta concentración de nutrientes activos vegetales, que estimulan la microcirculación de la piel y como resultado reducen la formación de arrugas. La crema crea un lifting natural, reafirma el contorno de ojos y refuerza la película hidrolipídica.

Más detalles

Nuevo

86,00 €


Más

- Trata líneas de expresión y arrugas
- Tiene un efecto lifting natural, tensando la piel.
- Preserva la elasticidad de la piel.
- Equilibra el sebo de la piel.
- Previene el envejecimiento prematuro

Ideal para TODOS los tipos de piel, especialmente para pieles con arrugas, líneas de expresión, manchas de pigmentación, pieles con tendencia a la cuperosis, o con acné. También adecuada para pieles grasas, sensibles, y con manchas de pigmentación.

Ideal para TODOS los tipos de pieles y especialmente para pieles secas, grasas, sensibles, con tendencia al acné y pieles con arrugas, líneas de expresión, manchas de pigmentación, Couperose y frágiles capilares.

APLICACION:

Aplicar 1-2 dosis de la crema concentrada con suave golpeteo o con un suave masaje en el rostro, cuello y escote.

Para pieles sensibles y reactivas, que se deshidratan fácilmente, se recomienda humedecer la piel antes con VELVET HYDRATION. Esta combinación calma las tensiones y fortalece la película hidrolipídica de la piel.

Para pieles muy secas, en invierno y para pieles maduras, se puede añadir una gota de aceite MIDNIGHT RE-JUVENATION. Mezclar bien en la mano y luego aplicar suavemente.

INGREDIENTES / INCI:

Aceite de hoja de Aqua, Myrtus communis - Extracto de flor de Caléndula officinalis y aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) - Aceite de semilla de caolín - Extracto de fruta de Hippophae rhamnoides (Seabuckthorn) - Extracto de hoja de Rosmarinus officinalis (Romero) - Aceite de hoja de Persea gratissima (Avocado) - Mantequilla de butyrospermum parkii (Shea) - Centaurea cyy

Opiniones (0)

Ningún cliente ha comentado de momento.

Sólo los usuarios registrados pueden enviar una opinión. Iniciar sesión

También te puede interesar...