LE PURE. VELVET HYDRATION. 100 ML

ESENCIA REGENERADORA ANTIOXIDANTE, reduce el envejecimiento de la piel, el estrés visible al que está expuesta durante el día: la tensión facial debido de las largas horas frente a las pantallas, habitaciones climatizadas, agua calcárea y contaminación. Esta preciosa esencia proporciona a la piel extractos vegetales altamente concentrados y antioxidantes. 

Más detalles

Nuevo

69,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

VELVET HYDRATION proporciona la máxima hidratación y crea un brillo radiante, purifica y refuerza la película hidrolipídica calma y refresca trata líneas de expresión y arrugas y previene el envejecimiento prematuro.

Ideal para TODOS los tipos de piel, incluyendo pieles hipersensibles, reactivas, acné, espinillas, con cuperosis y capilares sensibles.

APLICACIÖN:

Por la mañana refresca y purifica la piel. Excelente para tratar los ojos hinchados. Rocíe 1-2 dosis sobre la cara y el cuello, repita durante el día para refrescar, hidratar, calmar y relajar la piel. También se puede usar para fijar el maquillaje.

Para el tratamiento de ojeras, sacos lagrimales y ojos hinchados: Mantenga VELVET HYDRATION en la nevera, humedezca 2 almohadillas de algodón con agua y aplique 2-3 bombas. Acuéstese y coloque las almohadillas de algodón sobre los ojos durante 20 minutos. Opcionalmente, también puede colocar una máscara de gel frío encima de las almohadillas.

INGREDIENTES:
Aceite de flores de Aqua, Citrus aurantium amara (naranja amarga) - Extracto de hoja de Stevia rebaudiana - Extracto de flor de Hibiscus sabdariffa - Extracto de fruta Opuntia ficus-indica (Prickly pear) - Extracto de flor de Rosa centifolia (Rosa) - Parfum* - Linalool* - Citronellol* - Geraniol* - Limo-nene* (* de aceites esenciales naturales

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...