LE PURE. VELVET HYDRATION. 100 ML

ESENCIA REGENERADORA ANTIOXIDANTE, reduce el envejecimiento de la piel, el estrés visible al que está expuesta durante el día: la tensión facial debido de las largas horas frente a las pantallas, habitaciones climatizadas, agua calcárea y contaminación. Esta preciosa esencia proporciona a la piel extractos vegetales altamente concentrados y antioxidantes. 

Más detalles

Nuevo

57,02 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más

VELVET HYDRATION proporciona la máxima hidratación y crea un brillo radiante, purifica y refuerza la película hidrolipídica calma y refresca trata líneas de expresión y arrugas y previene el envejecimiento prematuro.

Ideal para TODOS los tipos de piel, incluyendo pieles hipersensibles, reactivas, acné, espinillas, con cuperosis y capilares sensibles.

APLICACIÖN:

Por la mañana refresca y purifica la piel. Excelente para tratar los ojos hinchados. Rocíe 1-2 dosis sobre la cara y el cuello, repita durante el día para refrescar, hidratar, calmar y relajar la piel. También se puede usar para fijar el maquillaje.

Para el tratamiento de ojeras, sacos lagrimales y ojos hinchados: Mantenga VELVET HYDRATION en la nevera, humedezca 2 almohadillas de algodón con agua y aplique 2-3 bombas. Acuéstese y coloque las almohadillas de algodón sobre los ojos durante 20 minutos. Opcionalmente, también puede colocar una máscara de gel frío encima de las almohadillas.

INGREDIENTES:
Aceite de flores de Aqua, Citrus aurantium amara (naranja amarga) - Extracto de hoja de Stevia rebaudiana - Extracto de flor de Hibiscus sabdariffa - Extracto de fruta Opuntia ficus-indica (Prickly pear) - Extracto de flor de Rosa centifolia (Rosa) - Parfum* - Linalool* - Citronellol* - Geraniol* - Limo-nene* (* de aceites esenciales naturales

Opiniones

Por ALEXANDRA T. (Santander, España) el  06 Junio 2020 (LE PURE. VELVET HYDRATION. 100 ML) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por Raquel L. (ALCALÁ DE HENAREsS, España) el  29 Mayo 2020 (LE PURE. VELVET HYDRATION. 100 ML) :
(5/5

Alucinante.

La mehor bruma/tónico que he usado nunca. Estaba muy contenta con el mist de Dafna, (a veces me irritaba el contorno de ojos), pero lo de esta esencia es otro nivel. Hidrata, calma, suaviza y refresca que es una maravilla, y con la fragancia deberían hacer un perfume, es embriagador!

También te puede interesar...