CLEANSER, EVE LOM, BÁLSAMO LIMPIADOR, 100 ML

Te traemos una limpiadora mítica, bautizada por la revista Vogue como "la mejor limpiadora del mundo". Es un bálsamo realizado con aceites que limpia con suavidad, pero profundamente. También descongestiona, tonifica, exfolia ligeramente y elimina el maquillaje sin irritar la piel. 

Más detalles

Nuevo

53,90 €

77,00 €

-30%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Gracias al aceite de manzanilla (suaviza y alisa), al de eucalipto (descongestiona) y al clavo, que es un antiséptico natural y aceite de lúpulo, que tonifica.Va acompañado de una muselina 100% algodón. Aquí pasamos al cómo. 

Cómo se aplica: El Cleanser requiere una cierta técnica. Fácil pero técnica. Se aprende en segundos. Es una manera de estimular la circulación, el tono muscular y el drenaje linfático. También ayuda a eliminar toxinas. Descongestiona la piel. 

  1. Se extiende el producto (previamente calentado con los dedos) por rostro y cuello sobre el maquillaje. Se extiende de abajo arriba con movimientos circulares.  Se repite tres veces. 

  2. Humedece la muselina con agua caliente y colócala encima del rostro. Respira con profundidad sin moverla durante 7 a 10 segundos. Repite tres veces.

  3. Dobla la muselina en forma cuadrada y elimina con ella los restos del maquillaje. Hazlo con movimientos circulares. Humedece la muselina de nuevo con agua fría y aplícala sobre el rostro como toque final. 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...