.

NON ACID PRECURSOR 15%. NIOD. 30ML

NAAP es la alternativa sin ácidos para el rejuvenecimiento de la epidermis. En vez de utilizar ácidos como AHA / BHA o retinoides, comunes en el cuidado de nuestra piel, NAAP utiliza fermentación de bio-derivados e isolate amino, precursores de ácidos compatibles con la piel, proporcionando una luminodad visible, además de una uniformidad superficial, sin el enrojecimiento e inflamación de estos.

DISPONIBLE
60,00 €
48,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

En las pruebas realizadas en humanos con NAAP, de forma repetida, no produjo ningún tipo de irritación en la piel.

TECNOLOGÍA:

* Dos formas de isolate amino que imitan la acción de los retinoides, sin presencia de retinoides o ácidos.                                                                  * Un oligopéptido bio-fermentado que ofrece una mejor exfoliación que los ácidos AHA sin irritación y sin inflamación.                                                    * Un levomenol natural altamente purificado, que proporciona hidratación, confort y protección a la piel.                                                                   *Un exopolisacárido de origen marino que aumenta la capacidad de retención de agua de la piel.

 Uso:

Aplicar unas gotas en el rostro, antes de acostarse, evitando el contorno de los ojos. Si se utiliza como parte de la rutina de tratamiento de NIOD, aplicar después de CAIS y MMHC pero antes de HV. Si se utiliza con ELAN, aplicar después de ELAN. En caso de sensibilidad en la piel, aplicar a días alternos, hasta que nuestra piel lo tolere.

4 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0