CAFFEINE SOLUTION 5%.SOLUCIÓN DE CAFEINA AL 5% + EGCG. THE ORDINARY. 30 ML

Reduce las bolsas y ojeras del contorno de ojos

Esta fórmula de textura ligera contiene una concentración extremadamente elevada al 5 % de cafeína, junto con glucósido de galato de epigalocatequina (EGCG) muy purificado de hojas de té verde. Estudios independientes han demostrado que el uso tópico de cafeína y EGCG puede reduce el aspecto hinchado y las ojeras en el contorno de ojos.

Más detalles

Nuevo

6,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Los estudios adicionales han demostrado que la cafeína también puede reducir la celulitis visible. 

Notas: 

1. El hundimiento del contorno de ojos debido a la estructura de los tejidos subdérmicos como grasa y hueso puede resultar en zonas visiblemente sombreadas bajo los ojos. Esta zona, que no debe confundirse con las ojeras, no se puede evitar con los tratamientos para el cuidado de la piel de uso tópico, incluyendo esta fórmula. 

2. Los depósitos de grasa bajo el contorno de ojos puede crear una hinchazón permanente en esta zona. Este tipo de depósito no puede mejorar con tratamientos para el cuidado de la piel de uso tópico, incluyendo esta fórmula. 

3. Se entrega en un embalaje con protección contra los rayos UV ya que el EGCG es sensible a la luz.

Instrucciones

Aplicar una pequeña cantidad haciendo un masaje en el contorno de los ojos, mañana y noche.

Ingredientes

Aqua (Water), Caffeine, Maltodextrin, Glycerin, Propanediol, Epigallocatechin Gallatyl Glucoside, Gallyl Glucoside, Hyaluronic Acid, Oxidized Glutathione, Melanin, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Urea, Pentylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Polyacrylate Crosspolymer-6, Xanthan gum, Lactic Acid, Dehydroacetic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Propyl Gallate, Dimethyl Isosorbide, Ethoxydiglycol, Benzyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...