ÁCIDO HIALURÓNICO AL 2% + VITAMINA B5. THE ORDINARY

Una fórmula de apoyo a la hidratación con HA vegano puro.

El ácido hialurónico (HA) atrae hasta 1000 veces su peso en agua. Esta fórmula combina HA de peso molecular bajo, medio y alta, y una nueva generación de polímero de HA en una concentración del 2 % para una hidratación de múltiple profundidad en una fórmula sin aceite. Se enriquece con vitamina B5, que potencia la hidratación superficial. 

Más detalles

Nuevo

6,95 €

  • 30 ML
  • 60 ml

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(3/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más

Una fórmula de HA más avanzado con 12 formas de HA, incluyendo precursores de AH, se ofrece en nuestra marca NIOD en complejo hialurónico multimolecular

Nota: El ácido hialurónico se encuentra en la piel de forma natural pero su función natural dentro de la piel no es la hidratación. Esta fórmula utiliza tres formas de HA con diferentes pesos moleculares, y un polímero cruzado de HA, para ofrecer una hidratación de múltiples profundidades y relleno visible sin extraer agua de la piel, solo para mejorar la hidratación de la superficie.

Instrucciones

Aplicar varias gotas en la cara por la mañana y por la noche antes de las cremas.

Ingredientes

Aqua (Water), Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Panthenol, Ahnfeltia Concinna Extract, Glycerin, Pentylene Glycol, Propanediol, Polyacrylate Crosspolymer-6, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Citric Acid, Ethoxydiglycol, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

Opiniones

Por Marta C. (Madrid, España) el  11 Dic. 2019 (ÁCIDO HIALURÓNICO AL 2% + VITAMINA B5. THE ORDINARY) :
(3/5

AH 2%

Se absorbe con facilidad y deja la piel hidratada

También te puede interesar...