EUK 134 AL 0,1%. THE ORDINARY. ANTIOXIDANTE. 30 ML

EUK 134 es un mimético de superóxido dismutasa y catalasa, formando una  fórmula excepcional de autorregeneración que elimina los radicales libres de superóxido, de peróxido de hidrógeno y de oxígeno. Aunque se conoce desde hace tiempo, muy pocos productos en el mercado utilizan este antioxidante tan magnífico, que puede regenerarse a sí mismo para ofrecer apoyo antioxidante las 24 horas del día. 

Más detalles

Nuevo

8,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

El único problema con EUK 134 es que no debe ser utilizado inmediatamente con ácidos fuertes como las suspensiones de ácido ascórbico. Los ácidos fuertes destruirán completamente EUK 134 que está basado en manganeso.

La potencia del EUK 134 es extremadamente alta. EUK 134 es, con diferencia, uno de los antioxidantes más fuertes disponibles. Por ello, nuestra fórmula utiliza solo una concentración de  0,1% de EUK 134, siendo aún así la mas alta de los productos en el mercado. Por ello, auque EUK 134 es una molécula muy costosa, un poquito es bastante, consiguiendo así un precio muy ajustado en este producto.

 Esta fórmula no contiene agua, siliconas, aceites o alcohol. El agua puede dañar la estabilidad de cualquier antioxidante.

La oferta antioxidante del Ordinario incluye Resveratrol 3% + Ácido Férulico 3%. Si desea aprovechar ambas fórmulas, utilícelas en momentos diferentes, ya que los ácidos y EUK 134 no deben mezclarse. EUK 134 también se puede mezclar con la mayoría de los productos como los Factores Naturales Hidratantes + HA para un fuerte impulso antioxidante.

EUK 134 es una marca comercial de terceros y se utiliza con permiso.


Instrucciones
Aplicar solo o después de sueros acuosos, antes de aceites o cremas más pesadas. Alternativamente, mezcle con otros tratamientos para mejorar significativamente su capacidad antioxidante. No utilizar con formulaciones altamente ácidas como suspensiones de ácido ascórbico.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...