RESVERATROL AL 3% + ÁCIDO FERÚLICO AL 3%. THE ORDINARY. ANTIOXIDANTE. 30 ML

Esta fórmula combina concentraciones muy altas de dos de los antioxidantes más potentes en el cuidado de la piel: Resveratrol y Ácido Ferúlico. El resveratrol es un fenol natural que se halla en varias plantas. Nuestra fuente pura es 100% derivada de la Knotweed japonesa. El ácido ferúlico es un antioxidante fitoquímico de alta potencia que se encuentra en las membranas de las células vegetales.

Más detalles

Nuevo

7,50 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

El ácido ferúlico es un antioxidante fitoquímico de alta potencia que se encuentra naturalmente en las paredes de las células vegetales.

Las formulaciones para el cuidado de la piel generalmente incorporan Resveratrol al 1% o menos y Ácido Férulico al 0.5% o menos. Esta fórmula contiene cada uno de ellos al 3%, una concentración excepcionalmente alta.

Nota: El agua puede dañar la estabilidad de cualquier antioxidante. Esta fórmula no contiene agua, siliconas, aceites o alcohol.

Instrucciones
Aplicar solo o después de sueros acuosos, antes de aceites o cremas más pesadas. Alternativamente, mezcle con otros tratamientos para mejorar su capacidad antioxidante. Este producto puede ser mezclado con la Suspensión Ordinaria de Vitamina C 23% + Esferas HA 2% en cada aplicación para formar una excelente red antioxidante de Vitamina C, Ácido Ferúlico y Resveratrol.

Ingredientes
Propanodiol, Resveratrol, Ácido Ferúlico.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...