ÁCIDO ALFA LIPOICO AL 5%. ANTIOXIDANTE. THE ORDINARY. TRATAMIENTO FACIAL

El ácido alfalipoico es un antioxidante muy potente y puede restaurar un aspecto renovado de la piel, mejorando la textura visible de la piel y el tono cuando se aplica un uso tópico. Esta fórmula utiliza una concentración excepcionalmente elevada del 5% de ácido alfalipoico de alta pureza. 


Más detalles

Nuevo

6,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

1. El ácido alfalipoico es extremadamente sensible a la luz solar. No exponerlo a la luz solar directa. Se recomienda aplicarlo en la cara solo por la noche. 

2. El ácido alfalipoico es menos estable en fórmulas que contienen agua y se recomienda encarecidamente no utilizar fórmulas de AAL que contenga agua. Esta fórmula no tiene agua y puede sentirse ligeramente "grasa" durante los primeros segundos tras su aplicación. 

3. Esta fórmula contiene una concentración extremadamente elevada de AAL. No se recomienda el uso diario porque un uso tan frecuente puede afectar a la sensibilidad de la piel. 

Instrucciones

2-3 gotas en toda la cara un máximo de 2-3 veces a la semana. Este tratamiento está muy concentrado y no se recomienda el uso diario. No utilizar en piel irritada ni sensible. Se puede diluir en casi todos los aceites por aplicación para reducir su fuerza.

Ingredientes

Propanediol, Thioctic Acid.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...