¡Oferta! ÁCIDO SALICÍLICO AL 2%. THE ORDINARY. 30ml

ÁCIDO SALICÍLICO AL 2%. THE ORDINARY. 30ml

Con 2% de ácido salicílico y hamamelis. El ácido salicílico es un ácido beta hidroxilo que exfolia la piel. Esta solución de tratamiento al 2% ayuda a exfoliar las paredes internas de los poros para combatir la aparición de imperfecciones y para una mejor claridad visible de la piel con el uso continuado. Limpia y cierra los poros.

Más detalles

Nuevo

5,50 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Contraindicaciones:

Esta fórmula no debe usarse en pieles sensibles, peladas o irritadas.

Nota: Aunque los ácidos exfoliantes pueden resultar en beneficios rápidamente visibles, generalmente sugerimos formas indirectas de exfoliación de la piel en favor de formas directas como esta fórmula debido a la inflamación potencial y sensibilidad asociadas con los ácidos. Por favor, consulte el precursor ácido no ácido del NIOD para tal referencia.

Nota: Este producto no es medicamento. Si usted está luchando contra un acné muy extenso o persistente, por favor consulte a un médico. La medicina puede combatir el acné con éxito, incluyendo el ácido retinoico y el peróxido de benzoilo.

Instrucciones

Utilizar mañana y noche. Aplique un punto pequeño directamente sobre las manchas para una mejora visible o aplique una pequeña cantidad sobre la cara para mantener la claridad visible de la pielcon el uso continuado. Evitar el contorno de ojos y el contacto con los ojos. No enjuagar. Continúe con tratamientos cutáneos adicionales según sea necesario. Si la irritación persistente ocurre, descontinúe el uso y consulte a un médico.

(Alerta de quemaduras solares: Este producto contiene un ácido beta hidroxi-ácido (BHA) que puede aumentar la sensibilidad de su piel al sol. Use un protector solar, y limite la exposición al sol mientras esté usando este producto y durante una semana después.

Ingredientes
Aqua (agua), Hamamelis Virginiana Leaf Water, Cocamidopropyl Dimethylamine, Salicylic Acid, Dimethyl Isosorbide, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Citric Acid, Polysorbate 20, Hydroxyethylcellulose, Ethoxydiglycol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, 1

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...