TÓNICO CON ÁCIDO GLICÓLICO AL 7%. THE ORDINARY. TÓNICO. 240 ml

Con 7% de ácido glicólico, aminoácidos, aloe vera, ginseng y arándano de Tasmania.

El ácido glicólico es un ácido alfa hidroxilo que exfolia la piel.Esta solución tonificante al 7% ofrece una exfoliación suave para mejorar la luminosidad de la piel y la claridad visible. La fórmula también mejora la apariencia de la textura de la piel con el uso continuo.

Más detalles

Nuevo

8,95 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Esta fórmula contiene un derivado de pimienta de Tasmania para ayudar a reducir la irritación asociada con el uso de ácido. La fórmula a se refuerza con la raíz de ginseng y el aloe vera contra la irritación visible y con beneficios calmantes.

Contraindicaciones: Esta fórmula no debe usarse en pieles sensibles, irritadas, o con descamación. 

Este pH de esta fórmula es aproximadamente 3.6. El ácido glicólico tiene una pKa de 3.6 y la pKa es importante a considerar en la formulación con ácidos. pKa implica disponibilidad de ácido. Cuando la pKa está cerca del pH, existe un equilibrio ideal entre sal y acidez, maximizando la eficacia del ácido y reduciendo la irritación. 

Nota: Aunque los ácidos exfoliantes pueden resultar en beneficios rápidamente visibles, generalmente sugerimos formas indirectas de exfoliación de la piel en favor de formas directas como esta fórmula debido a la inflamación potencial y sensibilidad asociadas con los ácidos. Por favor, consulte el precursor ácido no ácido del NIOD para tal referencia.


Instrucciones
Usar preferentemente por la noche, no más de una vez al día. Después de la limpieza, sature una almohadilla de algodón con la fórmula y pase por la cara y el cuello. Evitar el contorno de ojos y el contacto con los ojos. No enjuagar. Continúe con tratamientos cutáneos adicionales según sea necesario. Si la irritación persistente ocurre, deje de usarlo y consulte a un médico. (Alerta de quemaduras solares: Este producto contiene un ácido alfa hidroxi-ácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de su piel al sol. Use un protector solar y limite la exposición al sol mientras esté usando este producto y durante una semana después. Utilizar sólo según las indicaciones. 

Ingredientes
Aqua (agua), Ácido glicólico, Agua floral de Rosa damascena, Agua floral de Centaurea cyanus, Agua de hoja de Aloe Barbadensis, Propanediol, Glicerina, Trietanolamina, Aminometil Propanol, Extracto de raíz de Panax Ginseng, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extracto de fruta/sordo, Ácido aspártico, Alanina, Glicina.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...