RETINOL PURO AL 0,5 % EN ESCUALANO. THE ORDINARY

Esta solución libre de agua contiene 0,5% de Retinol puro, ingrediente que ayuda a reducir la aparición de líneas finas, el fotodaño y el envejecimiento de la piel en general. El Retinol es algo irritante para la piel por lo que hemos desarrollado nuevas tecnologías con los efectos visibles de Retinol sin causar irritación de la piel, por ejemplo Retinoide Granactivo 2% o Retinoide Granactivo 5% 

Más detalles

Nuevo

5,95 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Precaución:

El Retinol puede causar irritación, enrojecimiento y descamación, especialmente alrededor de los ojos y la boca, en las primeras etapas del tratamiento, mientras que la piel desarrolla tolerancia. Si usted no ha usado fórmulas de retinol de alta resistencia en el pasado, le recomendamos encarecidamente que empiece su régimen de retinol con nuestro Retinol 0.2% en Squalane y se ajuste a las fuerzas más altas de Retinol 0.5% en Squalane a medida que su piel adquiere tolerancia. Usted logrará los mismos resultados finales sin el desagradable enrojecimiento y descamación.

Los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación UV. La protección solar es muy importante cuando se usan retinoides. Este producto no debe utilizarse junto con otros retinoides, incluidos el retinol o el ácido retinoico. Este producto no es un tratamiento para el acné.

Instrucciones:
Aplicar una pequeña cantidad en el rostro en PM como parte de su régimen de cuidado de la piel, después de los sueros de agua pero antes de tratamientos más pesados. No lo use con otros tratamientos retinoides. Evite la exposición solar sin protección. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Ingredientes
Scualano, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Retinol, Extracto de Frutas de Solanum Lycopersicum (Tomate), Extracto de Fruta, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de Semilla, BHT.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...