GRANACTIVE RETINOID 2% IN ESCUALANO. THE ORDINARY. SÉRUM ANTIENVEJECIMIENTO

Solución altamente estable y libre de agua de 0.2% Ester de ácido retinoico All-Trans.
Esta solución libre de agua contiene una concentración del 2% de un complejo activo retinoide avanzado llamado Retinoide Granactivo que ha demostrado ofrecer mejores resultados contra múltiples signos de envejecimiento que el retinol, sin ninguna de las irritaciones e inconvenientes comunes con el retinol. 

Más detalles

Nuevo

9,95 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Granactive Retinoid, una tecnología activa de Grant Industries, es un sistema solubilizado de retinoato de hidroxipinacolona, una forma altamente avanzada de retinoide que ofrece un efecto multiplicador mejor contra los signos de envejecimiento que el retinol, el palmitato de retinilo y casi todas las demás formas de retino no prescrito.

Este producto utiliza tecnologías activas de retinoides de última generación que han demostrado conseguir una mejor reducción de los signos de envejecimiento que el retinol, sin la irritacion que produce este. 

Precaución: Los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación UV. La protección solar es particularmente importante cuando se usan retinoides. Este producto no debe utilizarse junto con otros retinoides, incluidos el retinol o el ácido retinoico. Este producto no es un tratamiento para el acné. La piel propensa al acné puede experimentar un aumento temporal del acné durante las primeras semanas de uso de cualquier forma de retinoide, incluyendo las que se usan en esta formulación.


Instrucciones
Aplicar una pequeña cantidad en el rostro por la noche como parte de su régimen de cuidado de la piel, después de los sueros de agua pero antes de tratamientos más pesados. No lo use con otros tratamientos retinoides. Evite la exposición solar sin protección. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Ingredientes
Squalane, C12-15 Benzoato de alquilo, bisabolol, dimetil isosorbida, retinoate de hidroxipinacolona, extracto de fruta de Solanum Lycopersicum (Tomate), aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba).

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...