VITAMINA C (ASCORBIL GLUCÓSIDO) AL 12%. THE ORDINARY. 30ml

Un serum que da brillo con un derivado de vitamina C estabilizado

La vitamina C es un antioxidante efectivo, da brillo al tono de la piel y reduce los signos del envejecimiento. En su forma pura, la vitamina C no es estable en agua. El ascorbil glucósido es un derivado hidrosoluble de la vitamina C. Es menos potente que la vitamina C pura, pero también menos irritante para la piel.

Más detalles

Nuevo

12,99 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Es mucho más estable en agua pero es menos potente que el ácido L-ascórbico directo. Ser más compatible con el agua permite una textura de serum agradable. Se considera el mejor de los derivados de la vitamina C debido a su elevada estabilidad y a su comodidad de uso, pero es imposible lograr una potencia extremadamente elevada de ácido L-ascórbico con esta solución. Además de las ventajas generales de la vitamina C pura, el ascorbil glucósido ha demostrado aportar mucho brillo a la piel.

Nota: Se entrega en un embalaje con protección contra los rayos UV.

Instrucciones

Aplicar varias gotas en la cara por la mañana y por la noche.

Ingredientes

Aqua (Water), Ascorbyl Glucoside, Propanediol, Aminomethyl Propanol, Triethanolamine, Isoceteth-20, Xanthan gum, Dimethyl Isosorbide, Ethoxydiglycol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...