LIP BIO-LIPID CONCENTRATE. NIOD. LABIAL. 15 ML.

LIP BIO-LIPID CONCENTRATE   15 ML.

Un tratamiento integral para la mejora de los labios a corto, medio y largo plazo. Color, volumen, textura, suavidad y contorno,

Más detalles

Nuevo

45,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


Más

LIP BIO-LIPID CONCENTRATE   15 ML.

Un tratamiento amplio para el mejoramiento a corto, mediano y largo plazo del color, el volumen, la textura, la suavidad y el contorno de los labios, combinando los aportes de la tecnología de péptidos y la biotecnología.

Este serum actúa sobre la producción de colágeno, el ácido hialurónico y los lípidos, como así también en la retención de agua, mientras que diferentes tecnologías de prevención y corrección del envejecimiento trabajan en forma sinergética. 

Nota: 

Este serum contiene una tecnología de acción inmediata que aumenta los tonos rojos de los labios a través de una mayor circulación sanguínea.

Para evitar que se enrojezca el área alrededor de los labios, aplica solo una pequeña cantidad en tus labios con la yema del dedo. No lo apliques sobre la piel y especialmente evita áreas sensibles. NIOD recomienda lavarse las manos  después de la aplicación.

- TECNOLOGÍAS DE SOPORTE PARA LOS LABIOS

Complejo pro-lípido bio-commipheroline: Aislado del árbol bdellium de la India, este complejo tiene dos marcadores específicos, commipherol y commipherine, que actúan bajo dos reacciones sinérgicas  estimula el almacenamiento de triglicéridos en hasta un 400%.

Complejo biotecnológico péptido-éster-azúcar-KMO2K-palmitoil: A través de una vía única para la estimulación de la producción de colágeno IV (+84%), ácido hialurónico (+101%) y acuaporina III (+31%), este complejo aumenta el volume de los labios a largo plazo en hasta un 19,5%, la densidad de los labios en 8,5% y la firmeza en 14,9%, mientras mantiene una hidratación mayor de +50,6% incluso 20 horas después de la aplicación.

Complejo bio con Zhi Mu china:  Rico en sarsapogenina sapogenina esteroide y mangiferina xantonoide, este complejo activo puede mejorar el volumen de celular de los adipocitos con factores variables tan altos como el 2.200%, logrando un aumento visible del tejido en un 10,4% .

Complejo lípido palmitiol hexapéptido-12: Es un componente del plasma humano generado de forma natural después de la lesión de un tejido.

Esta secuencia se utiliza para estimular la proliferación de células madre y potenciar así los fibroblastos, el colágeno, la elastina, los proteoglicanos y las glicoproteínas.

Complejo lípido palmitiol tripéptido-1: Un componente del plasma humano generado de forma natural después de la lesión de un tejido.

Esta secuencia se utiliza para estimular la proliferación de células madre y potenciar así los fibroblastos, el colágeno, la elastina, los proteoglicanos y las glicoproteínas.

Complejo dihidrodehidrodiisoeugenol patentado: Un novedoso enfoque multidimensional para mejorar el volumen y servir de protección contra los componentes que provocan la oxidación.

Este complejo tiene un efecto extraordinario en la adipogénesis y la lipólisis (aumenta tanto el número de adipocitos como su tamaño) con resultados comprobados a los 2, 4 y 7 días.

Éster metílico ácido nicotínico: Este compuesto dilata os capilares y aumenta la circulación sanguínea casi inmediatamente, reproduciendo la mayor circulación natural de los labios, confiriéndoles una tonalidad más oscura y más pronunciada.

Esta tecnología proporciona beneficios inmediatos y a corto plazo sin valor a largo plazo.

Ácido hialurónico lipídico cruzado con konjac japonés: Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular y sin agua cruzado con con un bioderivado del konjac japonés que penetra la superficie rápidamente y aumenta significativamente la retención de agua con una capacidad máxima de absorción del 2.400% .

El efecto volumen de esta tecnología se logra aumentando la retención de agua bajo la superficie, son visibles sus efectos dentro de un día con una mejoría a corto y mediano plazo.

Aceite inchi inca: Procedente de la Amazonia peruana, este extraordinario aceite está compuesto por más de un 80% de ácidos grasos omega-3 y omega-6 y ayuda a mantener las propiedades de la epidermis y formar una barrera que evita la pérdida de agua.

Fracciones de sésamo: Un aislante altamente puro de las semillas de sésamo.

Esta extraordinaria biotecnología hace posible aumentar el almacenamiento de triglicéridos en un 48,2%, que ofrece una vía única e independiente (de las ofrecidas por las otras tecnologías en la fórmula) para aumentar visiblemente el volumen de los labios aproximadamente en un 25% en apenas 4 semanas.

Opiniones (0)

Ningún cliente ha comentado de momento.

Sólo los usuarios registrados pueden enviar una opinión. Iniciar sesión

También te puede interesar...