FRACTIONATED EYE CONTOUR CONCENTRATE. NIOD. CONTORNO OJOS. 15 ML.

Un bio-serum concentrado para el contorno de los ojos, que combina 28 tecnologías clínicas, actuando en todos los aspectos del envejecimiento del contorno de los ojos. Utiliza biotecnología avanzada, corrigiendo a la  vez la pérdida de elasticidad de los párpados, las ojeras e hinchazón y las finas líneas y arrugas del contorno del ojo. Obtiene resultados positivos a partir del tercer día de uso.

Más detalles

Nuevo

51,00 €

Este producto ya no está disponible


Más

FRACTIONATED EYE  CONTOUR  CONCENTRATE  15 ML.

Este tratamiento único puede actuar en las zonas visibles de envejecimiento (párpados superior e inferior), incluyendo las líneas dinámicas y estáticas así como las líneas superficiales que se forman debajo de los ojos, la pérdida de elasticidad (especialmente en en el párpado superior), las ojeras, la hinchazón y las texturas irregulares, obteniendo resultados visibles positivos a los 3 días y que se intensificarán a las 8 semanas. 

 La siguiente sinopsis muestra lo más novedoso de estas técnicas:

- ESTIMULANTES DEL  AH  Y EL COLÁGENO

Fibroblastos para la producción de AH (Acido Hialurónico): La tecnología más avanzada que existe actualmente para la salud cutánea, con unos  niveles de efectividad que parecían imposibles. Consigue el efecto visible de relleno de arrugas  a través de la mayor producción de ácido hialurónico  dentro de la piel.

Precursor del AH bio-levadura (también en MMHC de NIOD) : Proporciona un aumento del 90,5% en la síntesis del ácido hialurónico natural y aumenta la producción de fibroblastos en un 359%.

Metil-glucósido-6-fosfato (MG6P):

Una de las tecnologías de complejo de péptidos más avanzadas  hoy en día. Este solo activo mejora el contenido de colágeno I en un 179%, el de colágeno III en un 194% y el de la síntesis de elastina en un 190% (y todo ello en 11 días), lo que resulta en una mejoría de la firmeza, la densidad y la elasticidad de la piel en el menor tiempo posible.

Precursor del AH glucosamina amida reactivado por enzimas: Compuesto altamente complejo. Induce la regeneración de fibroblastos por 120% y aumenta la síntesis hialurónica por 282% en 48 horas.

Fracciones de espectro completo de ácido hialurónico idéntico al natural:

Son dos tipos de fracciones reales de ácido hialurónico, q  ofrecen a corto y largo plazo un relleno visible de las arrugas y elasticidad a la piel, y estimulan la producción de ácido hialurónico, a la vez que provocan un aumento repentino de la función antioxidante dentro de la piel.

Complejo darutoside:

Un bioderivado de tecnología vegetal mejora la elasticidad del párpado superior e inferior a la vez que reduce los pliegues visibles de los párpados superiores específicamente, una zona no tratada anteriormente por las tecnologías tradicionales..

Otras tecnologías en esta categoría:

Tercera generación del péptido Matrixyl que mejora la producción de colágeno, y la biotecnología del árbol persa de la seda que fortalece la estructura de la dermis.

- INHIBIDORES DE EXPRESIÓN

Neuron Drone para la contracción de pequeños tics:  Segunda tecnología  altamente eficaz para combatir las líneas de expresión, se comporta como un drone para unirse  con las neuronas de la piel, aumentando la actividad anti-contracción  10 veces, como resultado de la menor pérdida de péptidos.

Complejo SNAP-25 pentapéptido-18 : La célebre tecnología de última generación de Argireline,  amplía este péptido con un novedoso pentapéptido-18 para disminuir la excitabilidad neuronal y reduce drásticamente los signos de las líneas de expresión que se forman como consecuencia de la contracción de pequeños tics musculares. Ofrece una eficacia del 100% más que si se utilizara solo Argireline.

Novedoso Arginine-acetil sostenido-hexapeptide-30 : Es la primera vez que se usa para combatir las líneas de expresión visibles a través de un mecanismo post-sináptico único,  anulando la liberación de neurotransmisores (actuando junto con los enfoque tradicionales tópicos contra las líneas de expresión para conseguir un efecto verdaderamente óptimo).

Otras tecnologías en esta categoría:  Conotoxina mimética neurotóxica que se basa en la función venenosa del caracol, tecnología Waglerin-1 tripéptido anti-contracción basada en la función venenosa del caracol, ambos potentes inhibidores selectivos de los canales de sodio.

- TECNOLOGÍAS DE MICROCIRCULACIÓN Y MELANINA

Biocomplejo de levadura fermentada y caléndula:  Supone un refuerzo de la microcirculació y aumenta la tolerancia cutánea,  respuesta positiva de hasta un 94% y actúa tanto en las ojeras como en la sensibilidad debajo de la superficie.

Complejo biotecnológico péptido hidrolizado superóxido dismutasa

Esta biotecnología de la enzima superóxido dismutasa (SOD), estimula la circulación capilar y la proliferación de fibroblastos en una sola acción, equilibra los mecanismos de circulación al controlar la coagulación , lo que resulta en una disminución visible de las ojeras. Con la inclusión indirecta de la SOD (el mecanismo antioxidante más importante de nuestro cuerpo  en forma estable), se reduce la oxidación continua producida por el estrés y al mismo tiempo se protege las matrices de colágeno y elastina.

Biocomplejo de oleuropeína zinc sal.

Hasta no hace mucho se pensaba que la ineficacia de los mecanismos circulatorios eran la única causa de las ojeras, además de las sombras creadas por las hendiduras de la estructura ósea y la grasa.

Sin embargo, se ha demostrado que la formación desequilibrada de la melanina también contribuye a la formación de las ojeras.

Para solucionar este inconveniente, este excelente complejo de polifenoles reduce la formación del producto de desgaste celular lipofuscina, conocido como pigmento de envejecimiento, y ayuda a reequilibrar la pigmentación devolviendo la piel a su estado natural.

Este enfoque no actúa directamente sobre la función de  la melanina, por lo cual se puede utilizar el producto en forma continua sin que se generen manchas no deseadas.

Otras tecnologías en esta categoría: galato de propilo, glucósido gálico, glucósido de epigalocatequina galatil. Actúan sobre las ojeras y el enrojecimiento a través de un complejo mecanismo que interactúa con la interleucina-8 y la hemo oxigenasa 1.

- FACILITADORES DEL DRENAJE DE FLUIDOS

Tetrapéptido de la enzima convertidora de angiotensina (ACE): Esta tecnología, un sistema complejo de péptidos, reduce la hinchazón visible debajo de los ojos en 15 días a través de un efecto anti-hipertensivo gracias a la inhibición de la ACE.

Complejo de silanetriol vitamina F: La tecnología de este complejo vegetal y silicona de acción rápida disminuye la permeabilidad de los vasos sanguíneos para reducir la hinchazón visible y, como efecto secundario positivo, reduce la coloración que se produce bajo los ojos.

Polisacáridos sulfatados de algas cultivadas: Este complejo, que es una de las tecnologías marinas más avanzadas de la actualidad, mantiene la integridad de la microcapilaridad, mejora la elasticidad y reduce la hinchazón visible simultáneamente gracias a mecanismos de acción compartida.

Otras tecnologías en esta categoría: Niacinamina para prevenir la resistencia natural al drenaje rápido (los mecanismos naturales del cuerpo mantienen la hinchazón durante más tiempo).

- MECANISMOS DE REGENERACIÓN

Oligómero de ácido hialurónico.

Un verdadero enfoque único que utiliza una forma de ácido hialurónico (usado habitualmente para lubricar la piel) que se ha adaptado para conseguir la regeneración de la piel sin la inflamación y la irritación asociadas con ácidos de bajo pH bajo y otras formas de peeling.

Opiniones (0)

Ningún cliente ha comentado de momento.

Sólo los usuarios registrados pueden enviar una opinión. Iniciar sesión

También te puede interesar...