MULTI-MOLECULAR HYALURONIC COMPLEX 2. NIOD.30 ML

MULTI-MOLECULAR  HYALURONIC  COMPLEX 2    30ml

Multi-Molecular Hyaluronic Complex es un sérum avanzado que contiene 12 formas de ácido hialurónico en un sistema de péptidos que hidratan, rellenan y dan a la piel un aspecto inmejorable, reconfortada y uniforme desde los niveles subcutáneos hasta la superficie.

Más detalles

Nuevo

45,00 €


Más

MULTI-MOLECULAR  HYALURONIC  COMPLEX  MMHC2    30ml

Un suplemento hialurónico multidimensional por vía tópica. Este sérum avanzado combina 12 formas de ácido hialurónico en un sistema cargado de péptidos que ofrece a la piel hidratación, relleno, comodidad y uniformidad desde niveles subcutáneos hasta la superficie. 

NUESTRAS 12 TECNOLOGÍAS HIALURÓNICAS

-Precursor del AH glucosamina amida reactivado por enzimas (efecto rápido): Compuesto altamente complejo , induce la regeneración de fibroblastos un 120% y aumenta la síntesis hialurónica un 282% en 48 horas.

-Precursores del ácido hialurónico biolevadura (plazo moderado): Proporciona un aumento del 90,5% en la síntesis del ácido hialurónico natural y aumenta la producción de fibroblastos en un 359%.

-Innovador complejo de péptidos precursor de AH (reacción permanente): El primer complejo de péptidos del mundo que aumenta las expresiones de decorin y lumican para ayudar a fomentar y sostener la síntesis hialurónica natural, mientras se aumenta la calidad y fortaleza de las fibras de colágeno.

-Complejo hialurónico derivado del tamarindo:  Equivalente vegetal al ácido hialurónico propio del cuerpo que regula la hidratación en las diferentes capas en el corto plazo mientras aumenta la elasticidad en el largo plazo.

-Derivado de los hongos equivalente al ácido hialurónico propio del cuerpo que ofrece 400% más de hidratación superficial que el ácido hialurónico.

-Polímero cruzado de ácido hialurónico: Una forma única de ácido hialurónico cruzado de origen no animal que proporciona a la piel agua y activos solubles en agua a largo plazo, por medio de la estructura desequilibrante del gel, ayudando a mantener un alto contenido de agua en la piel por períodos más largos. 

-Complejo hialurónico de muy bajo peso molecular  con la capacidad de alcanzar áreas subcutáneas para ofrecer una profundidad de hidratación acumulativa nunca antes asociada con el ácido hialurónico.

-Complejo hialurónico (de muy bajo peso molecular) hidrolizado: Ofrece hidratación y confort duraderos en las capas más profundas de la piel con un leve efecto de relleno como beneficio secundario, y también fomenta indirectamente la propia producción del cuerpo de ácido hialurónico.

-Complejo hialurónico de peso molecular medio, ofrece hidratación y confort a corto plazo en las capas medias de la piel.

-Ácido hialurónico (de alto peso molecular) derivado de la fermentación  altamente purificado ofrece una hidratación y confort superficial fantásticos mientras que previene la pérdida de humedad y aumenta la elasticidad de corto plazo.

-Ácido hialurónico butirato: Complejo anfipático único de una reacción de ácido butírico y hialuronano que ofrece 3 barreras epidérmicas: keratínica, lipídica y estérica, a la vez que reduce la inflamación para un bienestar cutáneo general.

INSTRUCCIONES

Recomendado como un producto básico del régimen NIOD para usarlo con el serum aislado de aminoácido cobre (CAIS).

Se lo utilizas con CAIS, aplica CAIS después de limpiar, seguido del complejo hialurónico multi-molecular (MMHC2).

Si lo usas separadamente, aplica MMHC después de limpiar y antes de aplicar otros tratamientos para el cuidado de la piel.

Aplica una pequeña cantidad en todo el rostro.

Nota: MMHC2 ayuda a la absorción de otros tratamientos para el cuidado de la piel.

Opiniones (0)

Ningún cliente ha comentado de momento.

Sólo los usuarios registrados pueden enviar una opinión. Iniciar sesión

También te puede interesar...