¡Oferta! COPPER AMINO ISOLATE SERUM 1.00% . NIOD. ACTIVATOR + SERUM. 30ml

CAIS2.COPPER AMINO ISOLATE SERUM 2:1 . NIOD. ACTIVATOR + SERUM. 30ml

CAIS 2 es la segunda generación del Cooper Amino Isolate sérum de NIODC. Producto enfocado en mantener la piel con un aspecto saludable, este suero pro-reparación y pro-colágeno ofrece un enfoque novedoso para tratar todos los signos del envejecimiento de la piel y forma una base para respetar la salud de la piel en su conjunto. Aumenta su concentración de péptido de cobre al 2%.

Más detalles

Nuevo

72,00 €

Este producto ya no está disponible


Más

Mientras que la primera generación de CAIS 1% contenía péptidos directos de cobre GHK (conocidos como GHK-Cu), esta segunda generación de Cobre Amino Aislado Suero 2 de Cobre:1 contiene 2% de péptido GHK puro, del cual 1% se ramifica con iones de cobre formando 1% de péptido GHK-Cu (péptidos de cobre) recién ensamblado, pro-reparación y dejando 1% de péptido GHK pro-colágeno de forma libre. Esta actualización también incluye la adición de péptidos de soporte de colágeno, tripéptido-29, tetrapéptido-2 de acetilo y tripéptido-2 de trifluoroacetilo. El sistema de base de CAIS2 combina el glucógeno mono-dispersado, derivado de plantas, el Myristoyl Nonapeptide-3 que mejora la penetración y el ácido hialurónico reticulado.

El CAIS2 es estable y efectivo en el rango de pH entre 4,5 (ácido) y 7,4 (alcalino). CAIS2 no requiere refrigeración.

TECNOLOGÍAS PRO-SALUD
1.0% Tripéptido puro de cobre sin diluir-1 (GHK-Cu) + 1.0% tripéptido puro sin diluir-1 (GHK) + 1.0% tripéptido puro sin diluir-1 (GHK)
CAIS2 suministra péptido GHK puro al 2% (Tripeptide-1) separado de los iones de cobre. Al mezclar, el tripéptido-1 de cobre al 1% (GHK-Cu) se forma como 1% de las ramas de péptido GHK con iones de cobre libre, dejando un 1% de GHK puro en forma libre. Tanto GHK como GHK-Cu se encuentran en la naturaleza y originalmente aislados del plasma humano. La concentración de estos péptidos en el plasma humano sigue disminuyendo con el envejecimiento durante los últimos años de la adolescencia y esta disminución supera el 60% a los 60 años. El papel natural de estos péptidos en el cuerpo humano incluye la activación de una amplia gama de funciones de salud de la piel, incluyendo la curación, función inmune, síntesis de colágeno, producción de fibroblastos y respuestas antiinflamatorias, mientras que el GHK puro ofrece un fuerte apoyo pro-colágeno.

Muchos productos antienvejecimiento tópicos contienen variaciones de los péptidos GHK y GHK-Cu en cantidades extremadamente pequeñas, son generalmente inferiores al 0,01% y estos péptidos tendrían que convertirse en cantidades aún más pequeñas de péptidos de cobre puro dentro de la piel.

La alta concentración del 2% de GHK y GHK-Cu en CAIS2 se dirige a mejorar los signos de envejecimiento de la piel, incluyendo daño en la textura visible, tono desigual, poros visiblemente agrandados y una falta general de resplandor saludable normalmente presente en la piel más joven. En resumen, la piel se verá más saludable con mejoras visibles continuas con el uso habitual.

TECNOLOGÍAS PRO-COLÁGENO
9.0% Tripéptido puro sin diluir-29
Apoya el colágeno saludable y trabaja sinérgicamente con GHK y GHK-Cu en esta función. 4,0% Complejo de tetrapeptide-2 de acetilo y tripeptide-2 de trifluroacetilo
Mientras que los péptidos pro-colágeno se enfocan ampliamente en la cantidad de colágeno, estas tecnologías avanzadas de péptidos apoyan la calidad saludable del colágeno y el ensamblaje para una piel que se ve más firme y modelada de manera más uniforme.

TECNOLOGÍAS DE INTEGRIDAD Y ENTREGA
0.10% Glucógeno vegetal puro mono-dispersado
Este avanzado glicógeno 100% vegetal mono-dispersado actúa como esferas duras que protegen los péptidos de la formulación pero se rompen al aplicarlos para una exposición dérmica óptima.
> 9% Complejo de Myristoyl Nonapeptide-3
Este lipo-oligopeptide apoya la renovación de la piel sana que es esencial para la penetración de las tecnologías en esta formulación y los utilizados en cualquier tratamiento posterior.
Crosspolímero de ácido hialurónico
Una única forma reticulada de ácido hialurónico no animal ayuda con el suministro de agua y activos solubles en agua a través de su estructura de gel no equilibrado.

INSTRUCCIONES DE USO

Este producto está recomendado como parte de régimen básico de NIOD para usarlo como primer paso después de la limpieza y antes de la aplicación de cualquier otro tratamiento para la piel.

NIOD recomienda aplicar el Complejo hialurónico multi-molecular (MMHC) después de aplicar este producto.

Opiniones (0)

Ningún cliente ha comentado de momento.

Sólo los usuarios registrados pueden enviar una opinión. Iniciar sesión

También te puede interesar...