FINISHER HA BLUR, HYLAMIDE, CORRECTOR, 30 ML

FINISHER HA BLUR 30 ML

Hemos hecho algo realmente especial.

Suena como otros productos, pero es muy diferente.

De hecho, no hay nada como él. 

Más detalles

Nuevo

19,00 €


Más

FINISHER HA BLUR 30 ML

Los productos correctores prometen dispersar la luz en muchas direcciones para así ocultar los poros, las líneas finas y crear un acabado de piel retocada.

Hay dos tipos de productos de correctores en el mercado: los que realmente funcionan bien pero no se llevan bien con el maquillaje (y tampoco son adecuados para pieles normales y secas), y luego existen los productos correctores que no trabajan tan bien pero que son compatibles con el maquillaje y cualquier tipo de piel (nosotros llamamos a estos productos mediocres - que hacen felices a todos pero a nadie super feliz). 


En lugar de confiar en las viejas tecnologías de sílice, HA Blur utiliza una nueva forma inusual de Ácido Hialurónico en una base en polvo.

Ácido hialurónico que nunca antes se ha utilizado para este propósito y hace que HA Blur sea compatible con cualquier tipo de maquillaje y cualquier tipo de piel, mientras que el efecto de corrección es excepcional.

De hecho, es tan compatible con el maquillaje que se puede aplicar debajo o sobre la base, o mezclarlo con cualquier base de maquillaje líquida para un acabado de piel ultra-alta-definición. 

Opiniones (0)

Ningún cliente ha comentado de momento.

Sólo los usuarios registrados pueden enviar una opinión. Iniciar sesión

También te puede interesar...