CremiGel CORPORAL REAFIRMANTE. Krous. CremiGel

"CremiGel es un potente reafirmante. La sinergia entre sus tres ingredientes principales potencia su efecto reafirmante, drenante, cicatrizante, hidratante y regenerante. 




Más detalles

Nuevo

15,10 €

  • 50 ML
  • 200 ML


Más

Contiene Proteína de Oliva, Vitamina C y Provitamina A. Su uso diario mejora la textura de la piel, previene la aparición de estrías y la pérdida de elasticidad. Además, ayuda a mantener los tejidos sanos y jóvenes por más tiempo, reduciendo la profundidad de las arrugas.

La Alfalfa (Medicago Sativa Extract) es una leguminosa rica en sales minerales, en especial el calcio, el potasio y el fósforo. Es una fuente de vitaminas sobre todo las del complejo B y también A, C, D, E, G. También tiene un alto contenido de vitamina K, necesaria para coagular la sangre.
Reafirma gracias a la actuación de los fitoestrógenos, ejerce un poder protector sobre los fibroblastos y las células cutáneas y previene la aparición de estrías.

Aplicar sobre la piel limpia y seca, aplicar el CremiGel con suaves movimientos ascendientes, disfrutando de su textura. Extender hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN

Aqua, Centella Asiatica Extract, Medicago Sativa Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Sodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Betaine, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Limonene*. (*) Origen Natural

Opiniones (0)

Ningún cliente ha comentado de momento.

Sólo los usuarios registrados pueden enviar una opinión. Iniciar sesión

También te puede interesar...