UNDERCOVER AGENT, Desodorante Unisex. 50 ml

Este desodorante unisex y súper fresco en base a piedra de alumbre, es un fabuloso desodorante orgánico. Te protege del mal olor, y te hace sentir bien. Es un producto que realmente funciona.

Que, ¿cómo lo consigue? Con piedra de alumbre, un éster de ácido cítricobicarbonato de sodio, ciprés, alcanfor y madera de ho.

Más detalles

Nuevo

15,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

  • Piedra de alumbre: La piedra de alumbre es un mineral cristalino de origen natural. Es un potente agente anti-bacteriano, astringente y antiséptico, pero no evita la transpiración. Por esta razón, se utiliza como desodorante natural. Los desodorantes (“des-odor”, para eliminar el olor) son productos que contienen agentes antibacterianos que impiden que las bacterias se multipliquen causando un olor desagradable.  El cristal del “potassium alum” (piedra de alumbre) también contiene aluminio en su fórmula química, sin embargo, la molécula de cristal es de gran tamaño, y no puede ser absorbida por la piel. El “potassium alum” es un potente agente antibacteriano que reduce el olor desagradable, por lo que es la alternativa más eficaz y más segura a los desodorantes sintéticos.
  • Éster de ácido cítrico: reduce el PH de la piel por lo que la bacteria que produce el mal olor no puede multiplicarse rápidamente.
  • Bicarbonato de sodio: absorbe el mal olor.
  • Ciprés: antiséptico y calmante.
  • Alcanfor: es desinfectante y tiene un aroma fresco.
  • Madera de ho: aporta un aroma relajante y fresco para tiempos frenéticos de estrés.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...