.

CURA BODY COMPLETE Gel Osmótico+GF7. Matriskin

GEL OSMÓTICO DESINFILTRANTE + GF7 REAFIRMANTE

Solución biotecnológica para esculpir tu figura. Primero se reduce volumen con el gel osmótico, y luego reafirmas con el sérum GF7 . Ahora el serum es el doble de grande 150ml solo por 20 euros más!! 

Tratamiento desinfiltrante y reafirmante para el cuerpo. • Reduce la piel de naranja. • Estimula la circulación venosa y linfática. • Tonifica y alisa la piel manteniendo su elasticidad. • Moldea la silueta y aporta firmeza a las zonas tratadas. • Revitaliza la piel, con acción antioxidante. • Estimula la neosíntesis de lípidos y mejora la cohesión celular. • Se presenta en envase de 500 ml con dosificador (Línea Profesional).

DISPONIBLE
154,95 €

En lugar de 200,00 €

Impuestos incluidos

Este pack contiene

Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 4 calificación(es) - 4 opinión
Ver la distribución

Gel Osmótico Desinfiltrante Matriskin es el más avanzado y efectivo tratamiento contra la acumulación de grasa y retención de líquidos. Actúa desde el interior de la piel y sus resultados se aprecian en el exterior. Con una fórmula actualizada con un activo de nueva generación en lipoescultura: Sarcocapnos crassifolia (activo de origen vegetal que logra un efecto adelgazante inteligente y dirigido a las zonas donde queramos incidir) bioceramidas (con capacidad para rejuvenecer la piel) agentes favorecedores de la circulación sanguínea y linfática y polímeros (con efecto osmótico e hidratante). Su textura gel, de rápida absorción, favorece y agiliza su aplicación en todos los tratamientos, logrando resultados desde la primera aplicación. Está especialmente indicado para utilizar en tratamientos de cabina (drenajes linfáticos, tratamientos pre y post-liposucción) y es compatible con todos los tipos de aparatología médico-estética (presoterapia, electroporación, plataformas vibratorias, LED, IPL, Endermology, etc.) y como tratamiento domiciliario para potenciar los resultados de cabina. 

10 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Madrid, España) el  24 Nov. 2020 (CURA BODY COMPLETE Gel Osmótico+GF7. Matriskin) :
(5/5

Maravilloso producto Osmotic

Brutal!. Con el único producto que verdaderamente he notado reducir la celulitis, la firmeza y textura de la piel. GF/7 mejora desde la primera aplicación la firmeza de la piel.

Por (Sevilla, España) el  17 Marzo 2020 (CURA BODY COMPLETE Gel Osmótico+GF7. Matriskin) :
(5/5

Grata sorpresa!!!

Llevo pocos días usando el pack y me ha sorprendido mucho al empezar a notar ya los efectos de firmeza y reducción de contorno de muslos y abdomen significativo gracias a que me ayuda a frenar y eliminar líquido......
Me está gustando mucho
Muchas gracias!!!!

Por (Colindres, España) el  25 Oct. 2019 (CURA BODY COMPLETE Gel Osmótico+GF7. Matriskin) :
(5/5

Delicioso aroma y ràpida absorción.

Llevo poco tiempo usando este gel así que todavía no puedo comentar resultados.
Es un gel que huele de maravilla, y muy fresco.Se absorbe muy rápido y no deja sensación pegajosa, la piel queda muy suave.

0
0